¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solocita exencion???

Iniciado por mellisa, 09 Abril, 2013, 12:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Si pones no, al imprimir, la casilla sale en blanco.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Riyo

Veo lógico un NO necesito solicitar exención, puesto que ya tengo nacionalidad española.

De hecho, marcando NO, al imprimir la casilla aparece en blanco. Pero de verdad, que da igual.

isma

ainnsss el lio que tenemos con este punto... Yo he puesto que SI pero ya tengo muuuchas dudas... Lo tengo todo imprimido pero no sé si cambiarlo y poner NO.
Algún moderador que pueda aclararlo porfavor!!!!!!

sharibri

Cita de: isma en 10 Abril, 2013, 18:52:12 PM
ainnsss el lio que tenemos con este punto... Yo he puesto que SI pero ya tengo muuuchas dudas... Lo tengo todo imprimido pero no sé si cambiarlo y poner NO.
Y al poner si que te ha salido en los papeles impresos??

donsauron

Cita de: sharibri en 10 Abril, 2013, 21:49:18 PM

Sale el cuadradito con una x.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

sharibri

Cita de: donsauron en 10 Abril, 2013, 21:53:19 PM
Cita de: sharibri en 10 Abril, 2013, 21:49:18 PM

Sale el cuadradito con una x.
Mi preparadora me ha dicho que  no se habia fijado en eso pero que ella entendía que había que poner si, pero yo no lo tengo claro

yoyooooo

En la hoja por defecto te aparece el SI ya elegido. Yo entiendo que hay que poner SI porque indica si a la exención por ser española.

ASZ

Entonces al final qué se pone. Por defecto sale sí.
Pero luego miro la solicitud de las últimoas opos y me salía el cuadro en blanco.

aferandana

Cita de: ASZ en 14 Abril, 2013, 13:07:12 PM
Entonces al final qué se pone. Por defecto sale sí.
Pero luego miro la solicitud de las últimoas opos y me salía el cuadro en blanco.
Yo tengo la misma duda.¿ Algun moderador puede aclararlo?

ASZ

Pues ya lo tengo todo listo. Sólo me queda resolver esta duda existencial.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'