¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solocita exencion???

Iniciado por mellisa, 09 Abril, 2013, 12:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Hay que poner NO lo pone claramente en la convocatoria si la leeis...
Interina desde 2011       (:

esperanzado

Gracias por vuestras respuestas. Yo ya tenía claro que había que poner no (por lo que no hay que señalar la casilla y ya está, porque la opción no, no está. La duda que sigo teniendo es que si al dejar la casilla en blanco, hay que rellenar algo en la nacionalidad o no. Gracias de nuevo.

lauritalindal

Pues yo puse que SI, y al lado nacionalidad española y ya lo entregué en delegación... EStoy exento de realizar esa prueba, soy española...jaja

mellisa

efectivamente ,es asi, se pone que si, y nacionalidad española

ana86_sc

PERDONA pero no es así, en la convocatoria dice bien "clarito" que se pone NO...de todas formas por otro hilo comentaron que si te equivocas ahí no pasa nada porque con los datos personales se sabe si eres español o no.
Interina desde 2011       (:

irian

vamos a ver hay q poner SI estar exento de realizar la prueba de español, llame ayer a ustea y me dijeron que habia que poner que no y luego llame al numero este q ponen de ayuda en linea y me dijeron que un SIIII

martagg84

CONCLUSION: QUE UNOS DICEN QUE SÍ Y OTROS QUE NO.
ME EKIVOCO?
SOLUCIÓN...PONGAMOS LO QUE PONGAMOS SE ENTIENDE AL PONER NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE TODO IRÁ BIEN?

aferandana

Pregunté a Francisco Javier y me dijo que que habia que poner si y nacionalidad española.

anflca525

Hola! Yo en ese apartado lo he dejado en blanco, no he puesto nada. ME lo entregaron en la DElegación de Educacion de Córdoba el Lunes y le dijeron que hay no habia que poner nada que estaba bien, que eso es sólo para la personas extranjeras. Además, en la instrucciones que aparecen en la convocatoria, aparece que deben marcar con una X aquellas personas que no tengan la nacinalidad española, y esten exentas de realizar la prueba, y encima que acrediten dicha execión.

Un saludo

mellisa

los de delegacion con  tanta gente preguntando lo mismo te dicen lo primero que les venga a la cabeza para quitarte del medio la respuesta es que SIII, lo pregunte en ayuda en linea, en delegacion, en los sindicatos, hay que poner que si y poner nacionalidad española! es mas...ya directamente te pone que sSI, los tienen que cambiar aquellos que son extranjeros!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'