¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solocita exencion???

Iniciado por mellisa, 09 Abril, 2013, 12:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

que pongo si o no? soy española, de andalucia de siempre, que pongo entonceS? y tendria que entregar el dni ?

Gaditafeminista

Yo he puesto sí y luego he puesto española.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

mellisa

gracias, una duda menos! que lio!!!

maestra31

Si eres española se pone q no. lo dice la convocatoria en dudas.

Gaditafeminista

Ok,pues gracias,porque yo no lo había leído.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

isma

Pues yo creo que hay que poner SI.

exención
f. Efecto de eximir o eximirse.
Libertad que uno goza para eximirse de algo.

Si nos preguntan... solicita exención? Y ponemos No tendríamos que hacer la prueba de conocimiento

Perdonad si estoy equivocada pero creo que es asi no?? ???

UnaParaMi

Si, Nacionalidad Española....Llame ayer por teléfono y me dijeron eso.

mellisa

a mi me han dicho que hay que poner que no, en que quedamos? algun moderador que lo aclare por favor!

mellisa

por favor decid que habeis puesto! mil gracias

bellaquero

Hola! todavía no he rellenado la solicitud y no sé muy bien como vendrá redactado ó recogido. A mi entender "estar exento de algo" significa "no estar obligado a hacer ese algo". 

Las posibles respuestas significarían lo siguiente:

- ¿Exento?: SI. Esto significa que "no estas obligado ha hacerlo", en este caso la prueba correspondiente.

- ¿Exento?: NO. Esto significaría que "sí estás obligado" a realizar dicha prueba.

Por tanto yo entiendo que si eres ANDALUZA y por tanto Española, evidentemente no tienes que realizar la prueba.

No se si me he explicado bien, pero bueno espero que os haya ayudado un poco.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'