¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada huelga 9 de Mayo docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la

Iniciado por toroloco, 10 Abril, 2013, 14:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cada uno es libre de ir o no , si estáis de acuerdo con la ley lo entiendo pero si no lo estáis luego cuando se implanté LOMCE no vengáis protestando ,por cierto alguno se la leyó o solo sabe de  oídas de ella , esto es lo que hay que hacer para decidir si va  o no al huelga

Ritore


Recuento:

Málaga: 8
Sevilla: 4 (y mi sobrino como alumno que también la va a hacer). + 7 por lo menos de Guillena + 1 en la Algaba = 12.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


berrete

En mi instituto de jaen, que es pequeñito, vamos como minimo 2 profesores

remedios7

Cita de: DEJAN en 03 Mayo, 2013, 12:44:51 PM
Cada uno es libre de ir o no , si estáis de acuerdo con la ley lo entiendo pero si no lo estáis luego cuando se implanté LOMCE no vengáis protestando ,por cierto alguno se la leyó o solo sabe de  oídas de ella , esto es lo que hay que hacer para decidir si va  o no al huelga



Si fuera por eso, ahora mismo tendríamos que estar haciendo huelga, la actual no es mucho mejor y nos han demostrado que una ley sirve para bien poco, todo se cambia a golpe de decreto...


lucerino

Cita de: berrete en 03 Mayo, 2013, 23:19:00 PM
En mi instituto de jaen, que es pequeñito, vamos como minimo 2 profesores

Pues en el mío, que es bastante grande (unos 70 profesores) no se comenta nada. He llegado a la conclusión de que la gente, para acallar sus conciencias, prefiere no hablar del tema. Igual me sorprendo gratamente, pero me da la sensación que más de 10 no iremos a la huelga, y de verdad, no lo entiendo.

chimiski

Necesitamos responder en esta huelga, no podemos fallar. De nuestra respuesta depende nuestro futuro. Ánimo a todos.

Francisco Javier

Cita de: M.J. en 16 Abril, 2013, 09:24:05 AM
¿USTEA convoca?
Si no es así ya estamos dividiendo de nuevo y será un fracaso. O todos o ninguno, porque si unos van y otros no no sirve de nada.
Una reflexión ¿en educación es el camino correcto la huelga o habría que inventar otra estrategia? No se me ocurre ninguna, pero cada vez que he hecho huelga, y son todas, se ha convertido en un día libre tanto para profesorado que no la hace como para alumnos.

USTEA sí convoca.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mgarhod

Estareis de broma no?, no me puedo creer que no secunden la huelga la mayoria de la plantilla,,,ay por Dios que aqui pasa algo raro....en mi colegio (Motril) aun no hemos hecho recuento , pero ya me han dicho al menos 15 que iran a la huelga jefe de estudios incluido. ya os dire la cifra exacta pero por ahi anda la cosa.No me lo puedo creer .....que digusto me acabais de dar , yo estaba segura que esta si seria masiva  masiva  ¿ PERO QUE ESTA PASANDO CON ESTA JUVENTUD? ....


Ritore

Cita de: mgarhod en 04 Mayo, 2013, 21:50:34 PM
Estareis de broma no?, no me puedo creer que no secunden la huelga la mayoria de la plantilla,,,ay por Dios que aqui pasa algo raro....en mi colegio (Motril) aun no hemos hecho recuento , pero ya me han dicho al menos 15 que iran a la huelga jefe de estudios incluido. ya os dire la cifra exacta pero por ahi anda la cosa.No me lo puedo creer .....que digusto me acabais de dar , yo estaba segura que esta si seria masiva  masiva  ¿ PERO QUE ESTA PASANDO CON ESTA JUVENTUD? ....

Tal vez la gente se lo piense mejor y al final seamos más. Lo que si es seguro es que van muchos más de los coles en los que he estado que en huelgas anteriores. Tal vez sea un avance.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

SSG



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'