¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada huelga 9 de Mayo docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la

Iniciado por toroloco, 10 Abril, 2013, 14:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauralopez

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

chihuahua73

En Málaga, a las 19 horas en la plaza de la constitución:  ALLÍ ESTARÉ.  Tenemos que ser muchos para que se nos oiga.


lauralopez

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

carmenro



Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

berrete

Cita de: lucerino en 04 Mayo, 2013, 09:33:57 AM
Cita de: berrete en 03 Mayo, 2013, 23:19:00 PM
En mi instituto de jaen, que es pequeñito, vamos como minimo 2 profesores

Pues en el mío, que es bastante grande (unos 70 profesores) no se comenta nada. He llegado a la conclusión de que la gente, para acallar sus conciencias, prefiere no hablar del tema. Igual me sorprendo gratamente, pero me da la sensación que más de 10 no iremos a la huelga, y de verdad, no lo entiendo.

pues claro, es mucho mejor hablar de futbol.......o de motos, que ahora es lo de Jerez......., pues eso que miren a otro lado, que dentro de poco les quitaran otra paga extra, o les aumentaran horas, o les haran venir en Julio, ........pero LO IMPORTANTE ES HABLAR DE MOU...........,   seran cabestros!!!!!!!, y dicen que son titulados superiores, juas, juas, juas!!!!!!!!!

chacal

El Huelga nace muerta.
Solo hay que ver la confianza en sindicatos y partidos...lo peor es el consentimiento.

lucerino

Cita de: chacal en 06 Mayo, 2013, 16:25:34 PM
El Huelga nace muerta.
Solo hay que ver la confianza en sindicatos y partidos...lo peor es el consentimiento.

Pues a revivirla con nuestras posibilidades. ¿no?


mich78

Cita de: Cistus en 10 Abril, 2013, 18:05:32 PM
Por fín una Huelga General de Educación!!!!

Pero además, ya que con la mayoría de los funcionarios de carrera no podemos contar, hasta que echen a unos pocos y reaccionen, propongo que los interinos que estamos parados hagamos  ESCRACHES diarios en cada delegación de educación y en Torretriana. ¡¡Que no se olviden los medios de nosotros!! A las plataformas de las Preferentes y a la de Stop Desahucios les está funcionando, los políticos se están poniendo nerviosos y están tomando medidas para disolver estos actos.

¿¿QUÉ OPINAIS??

Lástima que no leyera ese comentario el mismo día que lo puso el compañero.

Por alusiones, soy funcionario de carrera y no es cierto, repito, no es cierto que con la mayoría no podéis contar. De hecho, no me he perdido ni una convocatoria, junto con otros compañeros míos, y en la primera convocatoria de paros parciales de noviembre diciembre 2012 sólo la apoyamos funcionarios de carrera en mi centro.

Te pido, compañero, que no generalices porque he visto a muchos compañeros que no han apoyado movilizaciones por motivos económicos, pasotismo, miedo e incluso "es que vivo muy lejos, no me cunde irme a casa un día y aquí me aburro. Mejor voy a trabajar." O también "si no lo hace todo el mundo, ¿de qué sirve?" Y no voy a especificar si aquellos que pronunciaron esas palabras fueron de carrera o interinos, porque el resultado te sorprendería.

Y con esto, me parece buena idea el escrache. ¿Se va a hacer?

lauralopez

Me respondo y de paso a algún compañer@ más  cejasnena




[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'