¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada huelga 9 de Mayo docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la

Iniciado por toroloco, 10 Abril, 2013, 14:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco



http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/281924/convocan_huelga_en_la_escuela_publica_para_el_9_de_mayo

Convocan huelga en la escuela pública para el 9 de mayo

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha anunciado hoy una huelga general de docentes, alumnos y padres en todas las etapas de la enseñanza para el 9 de mayo contra los recortes y la reforma educativa y universitaria.

La huelga es parte de un calendario de movilizaciones en abril y mayo convocado por los sindicatos CCOO, STES, FETE-UGT y CGT, la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa), el Sindicato de Estudiantes y los Movimientos de Renovación Pedagógica.

Estas organizaciones han destacado en rueda de prensa que se trata de la primera vez que padres, profesores y organizaciones sindicales de la enseñanza pública coinciden en la convocatoria de un paro del sector.


coronita

Hoy se lo comenté a una compañera y su respuesta ha sido la típica, "yo no hago huelga para que me quiten un día de sueldo."
Así nos va.


Cistus

Por fín una Huelga General de Educación!!!!

Pero además, ya que con la mayoría de los funcionarios de carrera no podemos contar, hasta que echen a unos pocos y reaccionen, propongo que los interinos que estamos parados hagamos  ESCRACHES diarios en cada delegación de educación y en Torretriana. ¡¡Que no se olviden los medios de nosotros!! A las plataformas de las Preferentes y a la de Stop Desahucios les está funcionando, los políticos se están poniendo nerviosos y están tomando medidas para disolver estos actos.

¿¿QUÉ OPINAIS??

drosos

Ojo, ¡Coincide con las Pruebas de diagnóstico de secundaria¡ ¡Qué pelotazo¡ Muy buena fecha, sí señor¡¡¡


berrete

Podeis contar con un huelguista mas, Al menos un profesor interino la va a secundar..........YO

Francisco Javier

Cita de: coronita en 10 Abril, 2013, 17:10:00 PM
Hoy se lo comenté a una compañera y su respuesta ha sido la típica, "yo no hago huelga para que me quiten un día de sueldo."
Así nos va.

Yo le hubiera contestado: "pues yo sí hago para que no se me caiga la cara de vergüenza cada vez que me quejo por cómo está la educación".
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

anapastor123


Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


mgarhod

Por suerte no todos los funcionarios pensamos igual , y no creo que digan que no va con ellos...y lo de que le quiten un dia...pues ya ves nos han quitado las pagas extraordinarias ,,,que eso si que duele...y los recortes no solo les afecta a los interinos , a ellos los que mas,,,,pero que me puede decir ese funcionario de cuando se pone enfermo,,,menuda chapuza estan haciendo y que me dicen de la ratio ...en fin si a esta huelga no vamos todos es que algo nos esta pasando....YA ESTA BIEN que parece que tenemos que pagar nosotros la mala gestion de ellos....Yo funcionaria por supuesto que ire , mas vale morir de pie que vivir de rodillas y yo ya no tengo los huesos como para arrodillarme

pintopintogorgorito

No recuerdo exactamente cuándo son las pruebas de diagnóstico, pero ¿es verdad que coinciden el dia 9 con la huelga de educación?
Estería muy muy bien !!!!.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'