¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

Cita de: margol en 28 Octubre, 2013, 11:55:46 AM
¿Todos habéis recibido correo?

Yo no he recibido ninguno... :o

Yo sólo recibí uno de cuando envié el CV, confirmando su recepción (una respuesta de esas automáticas), pero aun ninguno más. Supongo que dependerá del día en el que se envió el CV  anaidpreocupados anaidpreocupados

margol

Cita de: b22espej en 28 Octubre, 2013, 12:59:34 PM
Cita de: margol en 28 Octubre, 2013, 11:55:46 AM
¿Todos habéis recibido correo?

Yo no he recibido ninguno... :o

Yo sólo recibí uno de cuando envié el CV, confirmando su recepción (una respuesta de esas automáticas), pero aun ninguno más. Supongo que dependerá del día en el que se envió el CV  anaidpreocupados anaidpreocupados

Igual que yop! anaidanimaods
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

chesspir

Os cuento mi experiencia con esto de los correos con la Universidad de Ecuador, porque creo que es una variante nueva.

Primeramente envié un correo el 26 de julio para que me aclararan unas dudas y no recibí ninguna respuesta, ni automática ni personalizada. Más tarde, el 2 de agosto, mandé el CV y la carta de presentación; tampoco recibí ningún tipo de notificación. Viendo que en este hilo algunos compañeros y compañeras comentaban lo de la respuesta automática, el 9 de agosto volví a enviarles un correo indicando que no había recibido ninguna respuesta y preguntando si había algún problema con la recepción de mi documentación y ahí sí recibí el mensaje con respuesta automática que ya se ha comentado varias veces en este hilo. Como tenía ganas de que me mandaran la respuesta automática en relación a la documentación que pedían, el 10 de agosto les reenvié mi CV y la carta de presentación, pero nada, no hubo respuesta automática. Finalmente, el pasado 10 de octubre recibí una respuesta personalizada al primer correo que envié, el de fecha 26 de julio, y nada más.

Así que esperando respuesta al envío de mi CV. Perdón por el rollazo que me he largado.

R

No te preocupes por el "rollo" chesspir, está bien comentar nuestras experiencias en esta "aventura", y que el hilo se mueva,  por cierto qué poca gente del foro hemos solicitado irnos a Ecuador, no? O al menos la gente no participa...Ojalá nos llamen a todos y pronto.

chesspir

Una duda: ¿alguien mandó su CV a la Universidad de Ecuador con fecha 2 de agosto o posteriormente y le han contestado? No me refiero a la respuesta automática que parece que se producía al mandar el correo con el CV, sino a la respuesta personal que se está mandando estos días para descartar o no el currículum. Yo lo envié el 2 de agosto y todavía no me han contestado.

Muchas gracias por la información.

fortunate

Buenas noches, yo, como soy muy paranoica, reenvié mi curriculum el 3 de agosto y me han contestado con esto

Estimada/o,

Le extendemos un cordial saludo por parte de quienes formamos la Universidad Nacional de Educación (UNAE), le confirmamos la recepción de su CV y aprovechamos para contarle que por el momento nuestra prioridad son los profesionales con perfiles de PHD, Doctorado y Maestrías en Ciencias de la Educación, con lo cual agradecemos su interés. A pesar de lo mencionado, hemos procedido registrar su CV en el banco de perfiles institucional.

chesspir

Gracias por la información. Tengo el presentimiento que no se van a dignar a contestarme, así que me olvido del tema y a centrarme en otra cosa.

b22espej

Cita de: chesspir en 20 Noviembre, 2013, 19:56:11 PM
Gracias por la información. Tengo el presentimiento que no se van a dignar a contestarme, así que me olvido del tema y a centrarme en otra cosa.

Pues ya somos dos... anaid3

chesspir

Os pego el correo que me mandó ayer, día 26 de noviembre, la Universidad de Ecuador. Mi CV lo mandé el 2 de agosto, como referencia de lo que están tardando en responder. Ahora sólo falta que no saquen oposiciones o no saquen plazas de mi especialidad y ya hemos rematado el día.

Estimada/o,

Le extendemos un cordial saludo por parte de quienes formamos la Universidad Nacional de Educación (UNAE), le confirmamos la recepción de su CV y aprovechamos para contarle que por el momento nuestra prioridad son los profesionales con perfiles de PHD, Doctorado y Maestrías en Ciencias de la Educación, con lo cual agradecemos su interés. A pesar de lo mencionado, hemos procedido registrar su CV en el banco de perfiles institucional.

Saludos cordiales,

Universidad Nacional de la Educación

Ministerio de Educación
Av. Amazonas N34-451 y Av. Atahualpa, Quito, Ecuador
Telf: +(593 2) 3961400

mestizo

"perfiles de PHD, Doctorado y Maestrías en Ciencias de la Educación"
Perdonad mi ignorancia, pero no recuerdo lo que es PHD.
¿Cuál es el master en ciencias de la educación?
Gracias
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'