¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACED APORTACIONES PARA LA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS

Iniciado por FLAFLI, 24 Abril, 2013, 11:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PT-78

Me sumo a la propuesta, todos por tiempo de servicio y que a los aspirantes les mantengan la nota más alta. Creo que es algo de sentido común, teniendo en cuenta el componente tan grande que tiene la suerte en este sistema de oposiciones.

Angel 2.0

Hemos llegado a una situación donde en lugar de hablar de mejoras, estamos escribiendo para que no nos quiten lo obtenido. Que asco de verdad.

Dile a esos señores que vuelvan a contratar personal, despedidos por su incompetencia política. Que trabajan para el pueblo pero lo único que hacen es destrozar al pueblo.

Dile que se rebajen el sueldo ellos que lo cobran muy bien.

Y bueno más cosas que mejor me callo pues me echarán del lugar...

magabo

belma

Cita de: tone27 en 24 Abril, 2013, 11:47:36 AM
POR TIEMPO DE SERVICIO COMO SIEMPRE Y RESPETAR LA MEJOR NOTA A ASPIRANTES, ESTAMOS CANSADOS DE APROBAR CON NOTAZAS Y TENER QUE VOLVER A DEMOSTRAR MIL VECES QUE SI ESTAMOS PREPARADOS. EN NINGÚN OTRO TRABAJO TIENE UNO QUE VOLVER A EXAMINARSE ANTES DE TRABAJAR CADA AÑO.

Yo tengo un 8,48 en 2007, 9,28 en 2009 y 8,32 en 2011.
Ahora con un bebé con  8 meses  (porque tenemos también las personas derecho a evolucionar en nuestra vida personal, no?. No es justo que tengamos que estar cada dos años expuestos a un proceso selectivo con la ansiedad que eso produce...) es imposible sacar esas notas....¿es justo que no me respeten mis notas anteriores? ¿Cuántas veces tengo que demostrar mis conocimientos?

mercheaitana

Una duda, yo soy aspirante, de Educación Infantil, si en esta convocatoria suspendiese, en la posibilidad que se baraja de permitir escoger entre las notas de 2011 y 2013, ¿Tendría que sacar como mínimo un 5 para poder elegir entre las notas o no hace falta?
Gracias.

isma

Coincido con la mayoría de los compañeros, ordenación por tiempo de servicio y que a los aspirantes le mantegan la nota más alta... ya está bien de que se demuestre una y otra vez que se tienen los conocimientos... y que ahora vengan años como este y me pueda ver fuera y de nada me sirven los 8 que he obtenido en procesos anteriores!!

Strelnikov

Tiempo de servicio y mejor nota en oposiciones para los aspirantes. Puedo decirse más alto, pero no más claro.

Judita

Cita de: belma en 24 Abril, 2013, 11:55:08 AM
Cita de: tone27 en 24 Abril, 2013, 11:47:36 AM
POR TIEMPO DE SERVICIO COMO SIEMPRE Y RESPETAR LA MEJOR NOTA A ASPIRANTES, ESTAMOS CANSADOS DE APROBAR CON NOTAZAS Y TENER QUE VOLVER A DEMOSTRAR MIL VECES QUE SI ESTAMOS PREPARADOS. EN NINGÚN OTRO TRABAJO TIENE UNO QUE VOLVER A EXAMINARSE ANTES DE TRABAJAR CADA AÑO.

Yo tengo un 8,48 en 2007, 9,28 en 2009 y 8,32 en 2011.
Ahora con un bebé con  8 meses  (porque tenemos también las personas derecho a evolucionar en nuestra vida personal, no?. No es justo que tengamos que estar cada dos años expuestos a un proceso selectivo con la ansiedad que eso produce...) es imposible sacar esas notas....¿es justo que no me respeten mis notas anteriores? ¿Cuántas veces tengo que demostrar mis conocimientos?

Claro, estoy contigo, por eso lo del concurso de méritos, no tenemos por qué estar demostrando nuestros conocimientos una y otra vez, lo que tenemos que hacer el renovar, actualizar, seguir formándonos... Las oposiciones para la plaza y por promción interna, las bolsas de interinos por méritos, yo lo veo lo más justo....pero claro, formación pública, que no empiecen las academias a frotarse las manos ofreciendo cursos horribles que la gente se pasa de una a otra....

pompadejabon

Soy interina pero sé todo lo que se pasa al ser aspirante. Así que:

- Ordenación por tiempo de servicio garantizada para siempre como único requisito.

- Mejor nota guardada para los aspirantes.

- Méritos y tiempo de servicio útiles a la hora de concursar una vez conseguida la plaza. Quiero decir que todo lo que se haya hecho de interino, no se pierda. Por ejemplo si te tiras 4 años de interin@ y sacas la plaza, pues ese quinto que ya eres funcionario, no tengas que "empezar de 0" a todo lo que se refiere al concurso de traslados.

Saludos

knvb

No entiendo NADA a qué viene esto ahora? Volvemos a reabrir la CAJA DE LOS TRUENOS que tanto nos costó CERRAR. Podemos ir empezando a despedirnos como trabajadores.

1 Aportación. Ordenación por TIEMPO DE SERVICIO siempre.

2 Aportación. Una vez pasado un procedimiento selectivo, conservar la mejor nota.

3 Aportación. Desvincular la ordenación autonómica con la posible modificación ministerial.

4 Aportación. Si perdemos los derechos que hemos conseguido luchando y sufriendo, habrá que plantearse la necesidad de Uniones Sindicales.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'