¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmropositora

Por favor que desesperación, esto me supera. Quiero saber algo cuanto antes, que manera de jugar con nuestras vidas y nuestro tiempo????

¿Qué impresiones tenéis? Ojalá suspendan pero yo cada vez estoy más confundida...

oposicionesjuan

yo no sé qué va a pasar....y lo peor, cuándo lo vamos a saber... anaidpreocupados porque los 5 días que tiene el juez para resolver terminan el viernes 14....es decir, ¿¿¿hasta la semana que viene no sabríamos nada???? llegados a este punto, esperanzas de que se suspendan, yo por lo menos, veo pocas. ¿qué pensáis?

deseo equivocarmeeeeeeee anaid4 angelitoara angelitoara

marianmk

Yo creo que las van a suspender, pero influye que ese es mi deseo.
De todas formas que se resuelva ya y así terminaremos con un año horribilis. ¿Hasta qué día tenía de plazo el juez para pronunciarse? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

LUNITA

Yo creo que este año es más fácil que me toque el euromillón que  una plaza de las dos  que hay en mi tribunal...Qué mal hecho está todo y que mal va. 

GGR_20

juan máximo

Lo que está claro es que esta convocatoria,se realice o no,va a perjudicar a mucha gente.

GGR_20

LUNITA

seño-pt

maestraenparo

¿cuáles eran las fechas aproximadas para que el juez resolviera la demanda? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'