¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

¿Cómo  esta la cosaaa....................?¿?¿?¿?,  hay que esperar a que se pronuncie el juez, verdad?¿?¿?¿?   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelito

dpuybus268

A ver el juez si no se deja llevar o comprar por los políticos. Que ya sabemos que la justicia no es igual para todo el mundo. Siempre ganan los ricos. Fijaros en Urdangarín. Ahí está el tío tranquilo.

GGR_20

GGR_20

Nuria primaria

Siempre hay personas con principios e íntegras, ahora falta el juez q

Salas850

Acabo de leer en el Facebook de la Plataforma contra las Oposiciones 2013 que la fecha estimada para que se pronuncie el juez es entre el 10 y el 14 de junio... a esperar!!

theedge

Hombre, francamente yo creo que habrá opos, sí o sí. Ante todo cautela, entiendo todas las posturas, los que no quieren que se celebren aun habiendo estudiado porque la oferta es vergonzosa, y a los que después de un año estudiando a saco, quieren que ese esfuerzo les brinde al menos la oportunidad de presentarse.

El caso es que la situación de estar a menos de un mes vista a la espera de lo que un juez diga, me parece muy heavy.

En cualquier caso cautela, no bajéis la guardia y animo a tod@s.
We are one but we are not the same

GGR_20

PERO QUIEN LLEVA ESTUDIANDO UN AÑO SI SABEMOS QUE HAY OPOSICIONES DESDE FEBRERO.....

NO A ESTAS OPOSICIONES  DE ULTIMA HORA

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

dpuybus268

Ojalá llevasemos estudiando un año.  No a las oposiciones 2013.  angelito angelitoara angelitoaraara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'