¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La información que hay es esa, la de la prensa, seguramente se habrá filtrado por alguien del juzgado.

La CEJA tendrá una vez le llegue la notificación, 10 días para alegar. La notificación no tiene porqué haber llegado hoy a la CEJA.

El que se admita no significa que se estime, para eso están las alegaciones. Ruego prudencia, y que esto no afecte a vuestro ritmo de estudio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ANAMO

y si se llegasen a suspender, que seria entonces hasta dentro de dos años o sería un aplazamiento de meses? Mas o menos cuando se estima que den una respuesta segun los plazos del proceso? vaya telita, hasta el ultimo momento con la incertidumbre! podrian contestar cn rapidez pa dejar de estudiar ya si deciden suspenderla...

txiky

Cita de: FLAFLI en 28 Mayo, 2013, 19:30:27 PM
La información que hay es esa, la de la prensa, seguramente se habrá filtrado por alguien del juzgado.

La CEJA tendrá una vez le llegue la notificación, 10 días para alegar. La notificación no tiene porqué haber llegado hoy a la CEJA.

El que se admita no significa que se estime, para eso están las alegaciones. Ruego prudencia, y que esto no afecte a vuestro ritmo de estudio.

Saludos

Es casi imposible quedarse al margen y seguir con el ritmo de estudio.... Ains!!! Q agobio!!!

GGR_20

Creo que las cosas de momento van por buen caminooo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara esperemos a ver que pasa

inti_mlg

Pase lo que pase, no bajéis el ritmo, chicos y chicas. Queda poco para acabar con este infierno. Mucho ánimo y un abrazo a todos y todas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

panterilla

Vamos que entre todos y todas podemos...... Con la verdad siempre se llega a todos lados no? A ver si en este caso se cumple también. Crucemos los dedos....

GGR_20

A cruzar los dedos
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoa

anaelizabeth

Cita de: ANAMO en 28 Mayo, 2013, 20:47:12 PM
y si se llegasen a suspender, que seria entonces hasta dentro de dos años o sería un aplazamiento de meses? Mas o menos cuando se estima que den una respuesta segun los plazos del proceso? vaya telita, hasta el ultimo momento con la incertidumbre! podrian contestar cn rapidez pa dejar de estudiar ya si deciden suspenderla...
me uno a tu duda...

dpuybus268

maestro yoda

Creo que son dos cosas distintas. Además del proceso en sí, la suspensión cautelar va aparte. Aunque la causa principal tarde dos años, la suspensión cautelar, si se aprueba, es inmediata, aunque cabe recurso. Creo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'