¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Entonces será el juez quien tenga la última palabra, no? o qué?? anaidpreocupados

Nosotros a lo nuestros, sigamos, todos juntos,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

GGR_20

dpuybus268

a angelitoa angelitoararangelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Arriba!! Ojalá tengamos suerte y se suspendan. He estudiado pero me parece todo mal hecho, a la tremenda e injusto para el colectivo.

roguzpa

andrejuela

Para cuándo se sabría algo??? personalmente yo soy de las que lleva todo el año estudiando y lo que no quiero es estar perdiendo el tiempo hasta última hora   anaid4 estas oposiciones no se deberían de haber convocado nunca anaid4

GGR_20

Gaditafeminista

Pero me puede explicar alguien esto en qué queda ahora? La Ceja tiene diez días para presentar alegaciones,pero la resolución del tribunal...¿para cuándo sale? porque el examen es el 23...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pabela

Posiblemente para el 10 de junio ya se sepa qué ha decidido el juez porque la CEJA tiene 10 días para defender la legalidad de la convocatoria y después la decisión del juez no tardará más de 2 o 3 días.
Se va a saber antes del examen teórico, eso seguro...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'