¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaditafeminista

Cita de: pabela en 29 Mayo, 2013, 12:27:22 PM
Posiblemente para el 10 de junio ya se sepa qué ha decidido el juez porque la CEJA tiene 10 días para defender la legalidad de la convocatoria y después la decisión del juez no tardará más de 2 o 3 días.
Se va a saber antes del examen teórico, eso seguro...

Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Ciceron20

Yo, por supuesto, espero que las oposiciones sigan adelante. Son muchos los compañeros aspirantes e interinos que llevan muchos meses estudiando para conseguir una oportunidad. Ánimo a todos esos!!!!!
Un saludo

raulaia

Cita de: Ciceron20 en 29 Mayo, 2013, 12:37:34 PM
Yo, por supuesto, espero que las oposiciones sigan adelante. Son muchos los compañeros aspirantes e interinos que llevan muchos meses estudiando para conseguir una oportunidad. Ánimo a todos esos!!!!!
Un saludo

Los mismos meses estuvieron estudiando los compañeros de secundario el año pasado, y fijate donde han acabado sus plazas...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Angel 2.0

Yo os aconsejo que sigáis estudiando como si no hubiera trámite judicial ni nada. Que se suspenden, pues mira pero si no tendréis el estudio trabajado.

Y conste que quiero que se suspenden ya que soy directamente afectado por ese robo de plazas del año pasado y por el tema de los 4502 interinos.

Pero aún así entiendo a los compañeros de Primaria y esta incertidumbre que solo tiene UN ÚNICO CULPABLE: Mar Moreno y su gabinete de chupaplumas llamado CEJA.

Ánimo con los estudios, siempre es bueno aprender.

Un abrazo

GGR_20

ANAMO

si se supendieran,...que seria ya hasta dentro de dos años??

PT-78

Cita de: ANAMO en 29 Mayo, 2013, 14:53:36 PM
si se supendieran,...que seria ya hasta dentro de dos años??

No tiene porque. La Junta podría anular está convocatoría y hacer una nueva sin plazas robadas a secundaria, solo con plazas de primaria. Así que se podrían celebrar con el curso empezado o bien esperarse, y eso sería lo ideal, hasta que la tasa de reposición del 10% se elimine y así poder sacar una convocatoria decente.

rosamarialopezroldan

hola!!!!

pero se van a suspender antes del 22 de junio, o nos haran pasar por todo y luego suspenderlas?.

asi no se puede estar.

GGR_20

Lo suyo es que se pronuncien lo antes posible  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ANAMO

Disculpad, una pregunta q no tiene nada que ver con esto, ¿donde puedo ver mis mensajes enviados? ya no me acuerdo en que apartado escribí y como no he recibido respuesta  me gustaria seguir el hilo a ver si alguien la resuelve....pero no encuentro por ningun lado mis mensajes publicados,
graciassssss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'