¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Vaya tela!! Confiemos en el juez a ver si suspende esta farsa. No perdamos la esperanza.

dpuybus268

juan máximo

Las van a suspender,hay que confiar en la justicia.

GGR_20

¿Cuando se pronunciará el juez?¿?¿?¿?¿? esto es desesperanteeeeeee................ anaidpreocupados

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Eva Romero

dpuybus268

Esto sería un buen guión para Alfred Hitchcock. Más suspense imposible. La peli de psicosis se queda en bragas al lado de esto.

LUNITA

Cita de: dpuybus268 en 13 Junio, 2013, 10:13:05 AM
Esto sería un buen guión para Alfred Hitchcock. Más suspense imposible. La peli de psicosis se queda en bragas al lado de esto.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

GGR_20

juan máximo

Haciendo una metáfora,el torpedo está lanzado,con un poco de retraso,esperemos que dé en su objetivo.

Opositoradudosa

¿Y cuando se sabrá algo? Porque estamos a una semana y todavía no se sabe nada. ¿Podrán paralizarlas una vez que tengamos hechos los examenes? Espero que si las suspenden, al menos lo hagan antes de que perdamos más tiempo y dinero de desplazamiento.

Yo leí en un periódico Almeriense no hace mucho que el juez se pronunciaría una semana antes de las oposiciones, pero todavía na´de na´. ¿Se sabe algo? Cómo si no tuviesemos suficiente, ahora esta intringulis.

Yo me pasaré el lunes por el sindicato a ver si me informan de algo.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'