¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admitido a trámite el recurso de Secundaria

Iniciado por carolandgc, 28 Mayo, 2013, 17:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margary

A estas alturas, no creo que ningún juez se pronuncie a favor de esto. Aún así, si algo ocurriera pienso que sería después de celebrar la convocatoria. La CEJA se quedaría con el dinero de todos sin obligación de devolver una moneda... y de paso las plazas de secundaria volverían otra vez al sitio de donde proceden y  del que nunca debieron de salir... para volver a ser vendidas el año que viene a sus legítimos propietarios.

Al menos, eso es lo que pienso yo. Negocio redondo para la CEJA, y todos en paz ¿no?. Pues esa es mi opinión personal.

dpuybus268

Ojalá te equivoques pq tendría guasa la cosa. Todo esto por culpa de unos ineptos. Qué chapuza, de verdad...

GGR_20

juan máximo

Si el miércoles no se sabe nada,ya podemos ir preparando los bolígrafos.

rQuel

Cita de: margary en 15 Junio, 2013, 12:37:34 PM
A estas alturas, no creo que ningún juez se pronuncie a favor de esto. Aún así, si algo ocurriera pienso que sería después de celebrar la convocatoria. La CEJA se quedaría con el dinero de todos sin obligación de devolver una moneda... y de paso las plazas de secundaria volverían otra vez al sitio de donde proceden y  del que nunca debieron de salir... para volver a ser vendidas el año que viene a sus legítimos propietarios.

Al menos, eso es lo que pienso yo. Negocio redondo para la CEJA, y todos en paz ¿no?. Pues esa es mi opinión personal.

Yo también tengo esa teoría...A ellos les da igual que hay o no oposiciones,sólo quieren el dinero,y si se celebran, aunque después se impugnen o algo,se quedan con la pasta gansa y nosotros igual que antes,aunque con 70€ menos,jejej

Oposit13

No sé lo que habréis pedido los que habéis apoyado el recurso, pero considero que el TSJA como mucho podría quitar las plazas de más del 10% previsto para Primaria, pero anular las oposiciones no sólo no tiene sentido (ya que afecta a miles de opositores) sino que no tiene justificación. Es necesario que haya continuidad en la convocatoria de oposiciones y cada dos años ya es bastante tiempo. Los interinos teneis trabajo asegurado así que por favor, ser solidarios con los miles de opositores nuevos y otros que llevan años intentándolo en un sistema transitorio que les ponía las cosas imposibles y dejad que tengan una oportunidad de subir en la bolsa por méritos propios, que ya para eso tendrán que sacar una nota altísima. Hay mucha ilusión, tiempo y dinero en juego y queda una semana. Por favor, no desmotivad a la gente. Gracias.

lyta

Bueno básicamente lo que se pide es la suspensión cautelar de las oposiciones porque las plazas añadida son de secundaria y porque están intervenidas por la justicia. Además si como dices el juez lo que hace es reducir el número de plazas tampoco son legales las oposiciones, puesto que yo he pagado unas tasas a unas oposicones con unas determinadas condiciones. Aquí nunca lleve a gusto de todos y todos salimos perjudicados. También me parece arriesgado decir que no se preocupen los interinos que seguro q trabajan, cuando se han kedado sin trabajr este curso más de 4000 personas. Pero bueno es le mismo debate siempre entre interinos y lo que no, así nos va.

Oposit13

En ese caso, no se pueden suspender cautelarmente unas oposiciones que ya se han celebrado y quedan pocos días...Te entiendo perfectamente, lo que dices de las plazas, pero creo que en este caso el beneficio del interés general es que se celebren y 80 interinos de primaria saquen su plaza. La lucha porque las bolsas se sigan moviendo es otra batalla y así debería de ser, para que todos los interinos trabajasen y también los aspirantes con nota merecida. En primaria al menos, todos los años se llega a la parte de la bolsa de aspirantes, aunque se queda en una nota altísima, hay que luchar para que en secundaria también sea así, pero sinceramente creo que esas plazas de secundaria se habrían perdido si no se hubieran sacado este año. La solución habría sido convocar oposiciones de las dos cosas, cada una con su 10% porque tiene que haber continuidad en las OEP y que todo el mundo tenga su oportunidad. En fin, sea como sea, suerte a todos los que os presentáis y estáis estudiando con ánimo, que el que la sigue la consigue!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'