¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia importante y ... ¿veraz?

Iniciado por Maestrilla87, 08 Junio, 2013, 16:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

hay un dicho chino que dice algo así...

ojo cuando cuentes un secreto a tu mejor amigo, porque tu mejor amigo tiene otro mejor amigo que tiene otro mejor amigo y que.... al final pasa lo que pasa

yo sí me creo que se haya podido filtrar los exámenes, seguramente empezaría con un favorcillo entre dos amiguetes, como algo aislado, y que al final se ha terminado extendiendo y todo el mundo se ha enterado porque la comunicación que hay ahora con las redes sociales no es la misma que la del 2005...

además con todo lo que estamos viendo ya no me sorprende nada, y menos ahora con lo dificil que lo tienen algunos de dentro para darle la plaza a los amigos y familiares

ojalá se suspendan estas opos y estas cosas no puedan seguir haciéndolas tan frescamente...

maestrainfantil73

Hola
Ya ni te citaré porque no merece la pena. ¿Por qué me iban a sancionar??? AYYY Dios míooooo qué mal está la cosa. Con lo buena que soy yo y que no he dicho na, sólo expresar mi opinión. Qué no te gusta?? Pues ya sabes, hay que aguantarse, así es la libertad de expresión.
Y ya acabo con esto, digas lo que digas. No voy a volver a contestar más porque este foro no es para atacar a nadie y yo nunca lo he hecho y llevo en él mucho años y nunca he tenido ningún problema. Al contrario es un sitio de intercambio de información donde incluso se hace amigos así que nada... es lo único que puedo decir.

¡ NOOOOOA LA OPOESTAFA!  :)

knvb

La cuestión es clara. Quienes no queremos OPOESTAFA pensaremos que el bulo puede tener rigor, sin dejar a un lado nuestra preparación. Quienes Sí quieren OPOESTAFA afirmarán que es un rumor más y que no tiene fundamento. El día que se resuelva TODO, y ocurra una de las dos cosas (IMPUGNACIÓN vs CELEBRACIÓN) habrá muchooos miembros de este foro que, en IMPUGNACIÓN se sentirán jodidos y otros en CELEBRACIÓN también. Cada uno aquí va a lo suyo, ataca, desestabiliza o vete tú a saber las cosas que se leen y así nos va.
Saludos.

fran45

De k hay que extrañarse, llevamos más de 30 años con la política del compadreo en Andalucía. Aquí siempre se colocan los amigos de mis amigos(como decía la canción), yo llevo unas pocas de convocatoria y he visto de todo, así k no me extraña nada de nada k ocurra esto. NO A  LA OPOSESTAFA >:(

inti_mlg

Yo siempre tengo dicho que en España el que no tiene padrino, no triunfa. Es así de simple y de triste. Aquí no existe ni meritocracia, ni cultura del esfuerzo.

Lo siento señores, pero la vida es así. Nos queda la suerte, poco más.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Francisco Javier

Por favor AJAS y maestrillainfantil, vamos a relajarnos. Utilicemos formas más "diplomáticas" si no estamos de acuerdo en algo.

Saludos, ánimo y suerte a los dos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Con respecto al tema en cuestión desconozco de lo que se habla. No obstante, según me ha llegado es un comentario que se ha hecho en otro foro y del que no hay más noticia que esa.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

dpuybus268

Me ha gustado el término de OPOESTAFA. Me voy a pronunciar yo también: NO A LA OPOESTAFA!!

rosarosae79

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 08 Junio, 2013, 19:29:44 PM
He puesto en el buscador de noticias "filtran supuestos prácticos oposiciones Andalucía"  y no me da resultado. Sin embargo, lo pongo en el buscador de web y aparecen, sobre todo, enlaces a sindicatos... Esto me parece un poco raro... Mejor estudiar...

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130426/sevi-sevilla-policia-oposiciones-201304252154.html
Se refiere a unas oposiciones de policía local...

dpuybus268

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'