¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN DEL RECURSO POR PARTE DE CSIF

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 17:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Cita de: dpuybus268 en 11 Junio, 2013, 19:17:18 PM
No me lo creo y menos de CSIF. Este grupo de opositores no cometería ese fallo y el abogado tampoco. Creo q están cagaleris los de CSIF y todos aquellos que tienen la intención de que haya oposiciones y han levantado este bulo para crispar y dar porsaco.
Eso mismo pienso yo. Si no se hubieran cumplido todos los requisitos, el juez, no hubiera aceptado a trámite el recurso, es de lógica.
¿No estáis de acuerdo conmigo?

Avaadore

Se supone que las tasas están pagadas, respecto a la CEJA, que va a decir, si hasta ahora esta demostrando que no es de fiar, lo que hay claro es que el recurso esta puesto, y ahora tiene que mover ficha el juez, pues como decís, si no han pagado tasas no hubiera sido admitido a tramite, ahora queda esperar que el juez actué con sentido común y no políticamente.

Salas850

Yo siempre he pensado, y hablo con un gran desconocimiento legislativo, que cuando el TSJA admitió a trámite el recurso contra la convocatoria es porque algo de razón habría en dicho recurso. Ahora dependerá de la documentación que la CEJA haya entregado como alegaciones.

Por cierto, pensaba que el juez se pronunciaba en el transcurso de esta semana, pero hoy he leído en varias ocasiones que puede que no, que en este tipo de recursos no existe ese rango de tiempo. ¿Alguien puede aclararlo?

larepanoya

Cita de: Salas850 en 11 Junio, 2013, 19:35:42 PM
Yo siempre he pensado, y hablo con un gran desconocimiento legislativo, que cuando el TSJA admitió a trámite el recurso contra la convocatoria es porque algo de razón habría en dicho recurso. Ahora dependerá de la documentación que la CEJA haya entregado como alegaciones.

Por cierto, pensaba que el juez se pronunciaba en el transcurso de esta semana, pero hoy he leído en varias ocasiones que puede que no, que en este tipo de recursos no existe ese rango de tiempo. ¿Alguien puede aclararlo?
Por lo  visto tiene hasta este viernes. Son cinco días desde que termina el plazo de alegaciones, que fue el viernes de la semana pasada. Pues eso tooooooda esta semana tiene para pensarse el/la juez como paralizar esto.
A esperar chicos. No queda otra.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

Maestrilla87

Pego información actual de Csif y dejo el enlace de facebook donde lo he visto para que no haya malentendidos:

OPOSICIONES 2013: Aclaración importante:
Esta mañana, la Consejería de Educación, a través de la Directora General de Personal, ha informado a los sindicatos que según la información de que la Consejería dispone, las personas que han interpuesto un recurso contra las oposiciones no habrían pagado las tasas correspondientes a un recurso de ese tipo, siempre según la Consejería. CSIF sólo transmite lo que la Consejería asegura en Mesa Sectorial delante de todos los sindicatos. CSIF no puede asegurar ni que esa información sea veraz ni lo contrario, pero creemos importante dar fe de todo lo que en la Mesa se habla porque los opositores tienen derecho a saberlo. Repetimos, no se trata de una información de CSIF sino de la propia Consejería, no decimos ni que sea verad ni mentira, pero es lo que la Administración dice. Sentimos la confusión que hayamos podido causar, sólo aquellos empeñados en guardar el secreto de lo que se dice en las Mesas no corren ningún riesgo. Gracias a todos.

https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia?hc_location=stream

juan máximo

Las tasas están pagadas.La CEJA y el Csif continuan con su juego sucio y rastrero.Ya queda menos para pararles los pies.Ánimo compañeros.No a la opoestafa.

GGR_20

dpuybus268

También puede ser que la CEJA haya pagado al juez más dinero y tengan que justificar la CEJA y juez que no se han pagado las tasas siendo falso y pueda continuar así el proceso. Yo ya me lo espero todo de estos caciques. Ojalá esté equivocado pero es que ya uno se pone en lo peor.

LUNITA

mindistheway

Cita de: dpuybus268 en 11 Junio, 2013, 21:06:42 PM
También puede ser que la CEJA haya pagado al juez más dinero y tengan que justificar la CEJA y juez que no se han pagado las tasas siendo falso y pueda continuar así el proceso. Yo ya me lo espero todo de estos caciques. Ojalá esté equivocado pero es que ya uno se pone en lo peor.

QUIERO PENSAR que eso que cuentas en nuestro país no ocurre ni ocurrirá...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'