¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han devuelto tasas de matricula de oposicion secundaria

Iniciado por rabelais, 26 Junio, 2013, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baneguis

Yo tampoco he cobrado todavía, soy de Unicaja. El mensaje de confirmación no me llegó hasta el día siguiente, ¿será por eso?

vitaragon

A mí también me aparece ya el ingreso, con fecha de ayer. El miércoles llamé al número de teléfono que aparece cuando solicitas la devolución y me dijeron que a ellos no les constaba que estuvieran devolviendo el dinero aún, pero que si yo decía que había gente que ya lo había recibido...que ellos no sabían el criterio que estaban aplicando para dicha devolución. Instantáneamente me llegaron un par de correos diciendo que no había fecha límite para dicha devolución, y hoy, al fin, ya tengo mi dinero. Tengo Cajamar

Didacus

También me acaban de pagar las tasas. Banco Santander

AAMARAM

Cita de: vitaragon en 05 Julio, 2013, 12:57:43 PM
A mí también me aparece ya el ingreso, con fecha de ayer. El miércoles llamé al número de teléfono que aparece cuando solicitas la devolución y me dijeron que a ellos no les constaba que estuvieran devolviendo el dinero aún, pero que si yo decía que había gente que ya lo había recibido...que ellos no sabían el criterio que estaban aplicando para dicha devolución. Instantáneamente me llegaron un par de correos diciendo que no había fecha límite para dicha devolución, y hoy, al fin, ya tengo mi dinero. Tengo Cajamar

¿Cuál es ese número de teléfono? A mi no me lo han devuelto todavía. Gracias

fortunate

¿Y lo entretenidos que nos tienen mirando todos los días la cuenta?
Ayyy las 77 cervezas que me voy a tomar cuando me lo ingresen.

mamache

Yo he llamado por teléfono y me han contestado a la primera alegando que van retrasadas pero que Hacienda ya tiene los datos de todos los opositores para devolverlas.

Teléfono de información: 902 48 47 48 / 955061054 (Horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00)

mamache

Ah, y a los que decíais que tampoco os habían hecho la devolución de la renta 2012 os comunico que no vayáis a ninguna delegación porque es para nada. He estado en la que me corresponde y me dicen que no dan información en persona  hasta mediados de septiembre, que lo vea en la web o llame a un 901. Les digo que lo he comprobado en la web y solo me indican que está en trámite y que en el 901 (después de mil problemas) igual. Por mucho que he insistido, se han negado a darme más información, se han limitado a darme un documento para que lo presente en registro en el caso de que mi declaración y mi borrador presenten descuadre.

Así que a esperar, estarán muy liados solucionando los errores de la ciudadana 00000014Z

FLAZO

Pues por fín me ha llegado esta tarde la devolución, por cierto Unicaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'