¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados sin plaza. Trabajaremos?

Iniciado por Pompita, 17 Julio, 2013, 13:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Cita de: Riyo en 19 Julio, 2013, 12:32:55 PM
Cita de: albam en 18 Julio, 2013, 21:58:20 PM
Cita de: lolicabra en 18 Julio, 2013, 21:52:42 PM
Yo estoy super agobiada ya,son mis terceras oposiciones de primaria y todos los años m he quedado por encima del 8 pero nunca me han llamado este año se ha quedado llamando en primaria en el 8.5 aproximadamente y yo tenia 8.23.En estas ultimas oposiciones he sacado 9.21 una de las mejores notas de mi tribunal,logicamente sin plaza,despues de tanto sacrificio ya dudo si me llamaran este año.Por favor algun moderador que me oriente si tengo posibilidad de trabajar el curso proximo.Soy aspirante de primaria con 9.21.Muchas gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo ni soy moderadora ni de primaria, pero auguro  anaidanimaods que te llamarán. Tienes una nota muy alta y además este año, por encima tuya habrá muy pocos aspirantes, ya que han ido suspendiendo a muchos. Y encima primaria va bastante bien. Anímate que verás cómo entras!! (Ojo, es una opinión personal!)  anaidbesos

Yo también quiero mandar un rayito de esperanza a los aspirantes de primaria.

La bolsa de primaria se mueve, aunque empieza a taponarse también porque ya hay muuchos interinos dentro, pero no para de haber jubilaciones.
Con un 9,21 lo más probable es que entres a trabajar, incluso puede que a finales de este curso.

Ten en cuenta que este año las notas han sido bastante más bajas que en convocatorias anteriores, por lo que un 9,21 te asegurará uno de los primeros puestos entre aspirantes.
Mucha suerte,

Ánimo a las compañer@s de infantil, espero que este año volváis al menos los que ya tenéis ts.

Saludos.

Yo soy de los optimistas, y pienso que en primaria, la bolsa se va a mover y le va a llegar la oportunidad a los aspirantes. Con notazas como esa, seguro, e incluso con menos.
Apenas se han convocado plazas, y se preveen jubilaciones....asi que se llamara pronto al personal con ts. Después, los aspirantes creo que no seremon muchos, porque han sido pocos los aprobados de las dos partes, y un alto porcentaje de ellos, tienen ts. A esperar, y a ser positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

victor_85

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mdrf

Creo que salen en septiembre. Hace dos años fue así.

anitilla

Lolicabra, ese subidón de nota te servirá para poder trabajar ya verás.
Pompita, yo comencé de interina en el 2010 con un 8.13 y tras un curso entero esperando a que entraran los interinos. Verás como trabajas en el curso2014. Ánimo.

anitilla

Pompita, hablo de la bolsa de infantil.

Beat LA

¿En septiembre sale la bolsa o la semana que viene?

Por favor, alguien podría publicar un calendario con las fechas a tener en cuenta. Gracias.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

anitilla

Bolsa Provisional sale el lunes.
Luego colocación de efectivos provisional sobre el 24 de julio y definitiva poco después.
Bolsa definitiva a primeros de septiembre.

maestrandalucia

A ver el lunes como estamos situados!! Yo creo que de los que hemos aprobado las dos partes, como la mitad o casi son interinos por lo que miré en algunos tribunales, así que eso de los miles de aspirantes aprobados como en la transitoria no se verá este año y la bolsa no tendrá tanta gente, por lo que espero no estar tan lejos aunque no tenga un 10!! jaja
El lunes saldremos de dudas y veremos nuestra posición y a ver como se comporta la bolsa, ¿no?  angelitoara
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Pompita

Cita de: maestrandalucia en 20 Julio, 2013, 01:22:40 AM
A ver el lunes como estamos situados!! Yo creo que de los que hemos aprobado las dos partes, como la mitad o casi son interinos por lo que miré en algunos tribunales, así que eso de los miles de aspirantes aprobados como en la transitoria no se verá este año y la bolsa no tendrá tanta gente, por lo que espero no estar tan lejos aunque no tenga un 10!! jaja
El lunes saldremos de dudas y veremos nuestra posición y a ver como se comporta la bolsa, ¿no?  angelitoara

Maestrandalucía, sé que eres del tribunal 10 de infantil... el mismo que yo! y tengo una curiosidad horrorosa por saber quién eres!! jeje  ;D
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'