¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: princesaml en 19 Julio, 2013, 11:30:30 AM
Muchisimas Gracias Celia!!Pues yo tengo 1 año y 5 meses así que adelanto un puesto en la bolsa , por tu gran suerte de tener plaza!!Enhorabuenaaaaaa!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Felicidades!!! Yo también tengo un año y 5 meses y 27 días a efectos de oposiciones. Por lo que adelanto uno también!! :D y en mi tribunal hay una que al menos también tiene más. Así que ya 2 puestos!!!

anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

princesaml

que bien!!!Ritore sabes la gente que ha cogido plaza de tu tribunal???

Ritore

Cita de: princesaml en 19 Julio, 2013, 11:44:28 AM
que bien!!!Ritore sabes la gente que ha cogido plaza de tu tribunal???

No. Lo miraré este finde. Pero dos si que las conozco una tiene más tiempo que nosotras y otra que es Luci27 que tiene menos. Ya faltan por saber 5!!! ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Hay que ser positivos y esperar que en estos dos años la bolsa de infantil se comporte bastante bien.No hay que olvidar que este año se han convocado pocas plazas y va a haber bastantes jubilaciones.También es de esperar que no se apliquen tantos recortes como el año pasado.Suerte para tod@s. cejasnena

maestrandalucia

Cita de: juan máximo en 19 Julio, 2013, 12:29:19 PM
Hay que ser positivos y esperar que en estos dos años la bolsa de infantil se comporte bastante bien.No hay que olvidar que este año se han convocado pocas plazas y va a haber bastantes jubilaciones.También es de esperar que no se apliquen tantos recortes como el año pasado.Suerte para tod@s. cejasnena

Ojalá tengas razón, que somos "pocos" los aspirantes sin TS que hemos aprobado, a ver si hay posibilidades!!!
adoraranad
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

juan máximo

Cita de: maestrandalucia en 19 Julio, 2013, 12:34:51 PM
Cita de: juan máximo en 19 Julio, 2013, 12:29:19 PM

Ojalá tengas razón, que somos "pocos" los aspirantes sin TS que hemos aprobado, a ver si hay posibilidades!!!
adoraranad
Yo he suspendido,pero aún me quedan esperanzas con mi 8 de 2011.

TROYA

Según mis cálculos en el 6 de infantil, 6 son interinos y un aspirante, por si os sirve, los interinos tienen unos 4 años y medio de servicio menos uno que tiene un año y pico o así.

nurina

No en el 6 de infantil son todos interinos. 4 con 4 años y algo 2 con año y poco y una con 5 meses.es que me quedado a las puertas. Soy de ese tribunal

dharma

Yo creo que más de un 90% son interinos porque viendo los seleccionados, en el apartado del concurso los que tengan 5 puntos es de suponer que son interinos, creo.

Yo apuesto que adelanto 222 plazas  anaidrisa.

Tan solo hay que restar el puesto en el que estabas en bolsa con el que estes ahora la semana que viene.

saludos.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

sereneade

En PT 47 de las 50 plazas han sido para interinos. Los tres que no lo son, son del turno de discapacidad.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'