¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Yo he hecho mi cuenta de la vieja particular mirando uno por uno los DNI de las personas con plaza y viendo su tiempo a efectos de oposición.

Mi tiempo para oposición era 2 años 5 meses y 27 días. Y adelanto 106 puestos!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Cita de: Ritore en 20 Julio, 2013, 15:57:02 PM
Yo he hecho mi cuenta de la vieja particular mirando uno por uno los DNI de las personas con plaza y viendo su tiempo a efectos de oposición.

Mi tiempo para oposición era 2 años 5 meses y 27 días. Y adelanto 106 puestos!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¡¡¡¡¡¡Qué alegría Ritore!!!! Entonces este curso, con mis diez meses, es posible que trabaje!!!!!!!!! anaidburla2
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

princesaml

Hola Albam, si te sirve de orientación, yo este curso he trabajado desde el 1 de octubre con 10 meses y 22 días , así que espero que te llamen muy muy pronto!!!!

arance

Cita de: david.f en 20 Julio, 2013, 15:14:28 PM
En primaria en el tribunal 26, de las dos plazas, una ha sido para aspirante y la otra para interinos, en los otros tribunales no lo se pero imagino que de las 74 plazas pues la mitad será de aspirantes y la otra mitad de interinos.
saludos

No sé cómo te irá a ti davidf pero mi marido tenía 3 años y unos meses y solo ha bajado 17 puestos de las 74 plazas

Saritiya

Cita de: sereneade en 20 Julio, 2013, 09:51:38 AM
Cita de: susanadm en 20 Julio, 2013, 09:34:13 AM
Cita de: sereneade en 19 Julio, 2013, 14:14:09 PM
En PT 47 de las 50 plazas han sido para interinos. Los tres que no lo son, son del turno de discapacidad.

Gracias por la información sereneade!! Pero tengo una pregunta más, ¿sabes por qué tiempo de servicio rondaban estos interinos afortunados?? Es para saber si me quito a muchos de delante o no. Yo a fecha de convocatoria tenía 7 meses y 18 días. Muchas gracias!!!

Yo a fecha de convocatoria tenía 1 año, 1 mes y 18 días y todos los interinos que han entrado tienen más tiempo de servicio que yo... Por mis cálculos estaré en la lista sobre la 517 ó así. El lunes comprobaré si me he equivocado mucho o no, jeje.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

SERENEADE, tengo menos tiempo de servicio que tu y creo que es practicamente imposible que este año suba en la bolsa, cuando el año pasado a mes de julio me encontraba la 570 y tantos, no???? Por norma deberiamos estar mas bajaaaaas

albam

Cita de: princesaml en 20 Julio, 2013, 16:28:51 PM
Hola Albam, si te sirve de orientación, yo este curso he trabajado desde el 1 de octubre con 10 meses y 22 días , así que espero que te llamen muy muy pronto!!!!

Qué alegría!!! A mi no me contaron el verano y tenía 8 meses y 11 días,por lo que me quedé sin trabajar... No sabes cômo deseo ( y necesito) volver a trabajar ya...

trotacolegios

También he introducido los D.N.I, uno a uno. En Primaria solo cinco interinos con más de cinco años. El resto, la gran mayoria entre 1 año y dos meses y dos años. Solo dos, creo, con cuatro años. También han aprobado mucho aspirantes.
Suerte a todo el mundo, felices vacaciones y que el año que viene sea como este o mejor.

albam

arance

Que el año q viene sea como éste,más nos vale que sea mejor porque suni mal va a ir la cisa

alupa

Cita de: albam en 20 Julio, 2013, 18:16:40 PM
Dónde metéis los DNI para mirarlo yo?

míralo en la resolución definitiva de tiempo de servicio para las oposiciones

yo tengo un año y seis meses para oposición y me sale que han aprobado 176 personas con más tiempo de servicio que yo, en infantil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'