¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos interinos han tenido plaza y de cuanto tiempo??

Iniciado por susiavila, 18 Julio, 2013, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Cita de: sereneade en 19 Julio, 2013, 14:14:09 PM
En PT 47 de las 50 plazas han sido para interinos. Los tres que no lo son, son del turno de discapacidad.

Gracias por la información sereneade!! Pero tengo una pregunta más, ¿sabes por qué tiempo de servicio rondaban estos interinos afortunados?? Es para saber si me quito a muchos de delante o no. Yo a fecha de convocatoria tenía 7 meses y 18 días. Muchas gracias!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Cita de: susanadm en 20 Julio, 2013, 09:34:13 AM
En PT 47 de las 50 plazas han sido para interinos. Los tres que no lo son, son del turno de discapacidad.

Gracias por la información sereneade!! Pero tengo una pregunta más, ¿sabes por qué tiempo de servicio rondaban estos interinos afortunados?? Es para saber si me quito a muchos de delante o no. Yo a fecha de convocatoria tenía 7 meses y 18 días. Muchas gracias!!!

Yo a fecha de convocatoria tenía 1 año, 1 mes y 18 días y todos los interinos que han entrado tienen más tiempo de servicio que yo... Por mis cálculos estaré en la lista sobre la 517 ó así. El lunes comprobaré si me he equivocado mucho o no, jeje.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

albam

¿Y dónde veo la gente que ha sacado la plaza de mi tribunal? Yo sé que, al menos dos, tenían dos años de tiempo, pero el resto no sé...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

susiavila

sereneade el lunes salen las listas??? y tu con ese tiempo te quedas la 517??? :( entonces yo que a fecha de oposiciones tenía 10 meses y 20 días van a tardar en que me llamen. Se preveen que den muchas vacantes o con eso de año de oposicion darán muy pocas?? de todas formas han dado muy pocas plazas, habrá que cubrir mucho digo yo. Un saludito y suerte a tod@s

sereneade

Cita de: susiavila en 20 Julio, 2013, 10:22:13 AM
sereneade el lunes salen las listas??? y tu con ese tiempo te quedas la 517??? :( entonces yo que a fecha de oposiciones tenía 10 meses y 20 días van a tardar en que me llamen. Se preveen que den muchas vacantes o con eso de año de oposicion darán muy pocas?? de todas formas han dado muy pocas plazas, habrá que cubrir mucho digo yo. Un saludito y suerte a tod@s

He mirado la lista que tengo parcialmente hecha y no te localizo. Supongo que estarás alrededor de la 600. ¿En qué posición estabas en la bolsa de julio el curso pasado? Hablas también de PT, ¿verdad?

knvb

El lunes comienza todo, nuevamente!!! En fechas se comenta: 22/7  Bolsas provisionales, 24/7 adjudicación provisional, 02/08 adjudicación definitiva, 05/08 bolsa definitiva, 04,05/09 apertura de bolsa. Estas fechas son orientativas. Saludos.

susiavila

Sereneade, perdón!!!! soy de infantil. Qué lio en este hilo hablamos de muchas especialidades. Muchas gracias de todas formas por mirarme. Ya estamos en contacto sobre cuando nos llaman. Un saludito. Oye que te miran tu tiempo a 30 de junio de 2013 verdad, porque en ese caso tengo un año y 4 días. Gracias

monibv

Cita de: sereneade en 20 Julio, 2013, 09:51:38 AM

Yo a fecha de convocatoria tenía 1 año, 1 mes y 18 días y todos los interinos que han entrado tienen más tiempo de servicio que yo... Por mis cálculos estaré en la lista sobre la 517 ó así. El lunes comprobaré si me he equivocado mucho o no, jeje.

Todos tienen más tiempo que tú??!! Qué bien porque yo voy detrás tuya! El año pasado creo que estaba unos 20 puestos detrás de ti, supongo que este año más o menos igual, así que ya se mi posición aproximada jeje, gracias! A ver si dan muchas vacantes y adelantamos más puestos! Yo me conformo este año con entrar en el primer trimestre, no me importa el mes pero que sea en el primero  adoraranad
Un saludo compis y mucha suerte!

sereneade

Cita de: monibv en 20 Julio, 2013, 12:08:58 PM
Cita de: sereneade en 20 Julio, 2013, 09:51:38 AM

Todos tienen más tiempo que tú??!! Qué bien porque yo voy detrás tuya! El año pasado creo que estaba unos 20 puestos detrás de ti, supongo que este año más o menos igual, así que ya se mi posición aproximada jeje, gracias! A ver si dan muchas vacantes y adelantamos más puestos! Yo me conformo este año con entrar en el primer trimestre, no me importa el mes pero que sea en el primero  adoraranad
Un saludo compis y mucha suerte!

Te he buscado :) Ha fecha de fin de convocatoria estarías la 525 con 1 año y dos días. Supongo que si has trabajado hasta final del curso, la posición puede mejorar. Espero no estar fallando mucho con mis cálculos  8)

david.f

En primaria en el tribunal 26, de las dos plazas, una ha sido para aspirante y la otra para interinos, en los otros tribunales no lo se pero imagino que de las 74 plazas pues la mitad será de aspirantes y la otra mitad de interinos.
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'