¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yasmina

BUENAS YO ESTOY EN LA PAGINA 16 QUE PENSAIS?? TENGO 5 MESES DE TIEMPO DE SERVICIO ME LLAMARÁN??

Rachel0589

Cita de: yasmina en 20 Agosto, 2013, 14:59:20 PM
BUENAS YO ESTOY EN LA PAGINA 16 QUE PENSAIS?? TENGO 5 MESES DE TIEMPO DE SERVICIO ME LLAMARÁN??

Según la lista de colores, para 2013-14 no te llamarían. Pero eso son datos basados en otros cursos, éste que entra puede dar una vuelta de tuerca y compensarnos por el fatídico curso que tuvimos el año pasado. Mucha suerte!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


yasmina


maestrandalucia

Cita de: m. elena en 19 Agosto, 2013, 19:41:51 PM
Cita de: maestrandalucia en 13 Agosto, 2013, 14:06:50 PM
Ayyy qué lejos estoy en las listas jajaja una pregunta de opositora que aún no ha trabajado nunca  :P : ¿Cuántas convocatorias pasaron hasta que os llamaron de interinas? me concome la curiosidad  anaidrisa
Ojalá que este año vaya mucho mejor, aunque yo no entre pero que tengan posibilidades ya gente sin experiencia y buena nota!! Y si entro yo..... muchísimo mejor  ;D ;D ;D



Muchas gracias m.elena!! Sí que tuviste suerte aparte de una notaza que tendrías!! Yo dudo mucho que me llamen, tendría que ser un milagro o que vaya muy bien la cosa jaja yo paso del 2000, pero bueno, nunca se sabe... algún día tendrá que ser!!!
Mucha suerte a tí también!!!  corazonpan

Yo entre a los dos meses y medio de aprobar mis primeras oposiciones. Tuve mucha suerte.

A quien le pueda interesar. El curso pasado estaba al final de la página trece, y me llamaron la ultima semana de Noviembre.

Mucha suerte a todas.

corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


Maribel_lm

Alguien me podría mandar las listas de colores de infantil? Mi correo: maribel_lm79@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 20 Agosto, 2013, 14:38:58 PM
m. elena yo estoy en la página 13!!!!!!! Jajajaja Pero también hay que contar con que este año han dado 200 vacantes menos que el año pasado. Yo calculo que como mucho para febrero estamos dentro andrejuela  ;)
Rachel, yo quiero pensar que este año entramos antes, yo el curso pasado entré a finales de enero y este año han dado súper pocas vacantes y a eso hay que sumar las jubilaciones. Es verdad que ha sido año de oposiciones pero las plazas han sido muy poquitas así que seamos optimistas!!!

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 21 Agosto, 2013, 10:04:01 AM
Cita de: Rachel0589 en 20 Agosto, 2013, 14:38:58 PM
m. elena yo estoy en la página 13!!!!!!! Jajajaja Pero también hay que contar con que este año han dado 200 vacantes menos que el año pasado. Yo calculo que como mucho para febrero estamos dentro andrejuela  ;)
Rachel, yo quiero pensar que este año entramos antes, yo el curso pasado entré a finales de enero y este año han dado súper pocas vacantes y a eso hay que sumar las jubilaciones. Es verdad que ha sido año de oposiciones pero las plazas han sido muy poquitas así que seamos optimistas!!!

Si los llamamientos van como en 2011, entraríamos en octubre-noviembre. Lo malo es como sean como el año pasado, que va a ser que no, pero poniéndonos en el peor de los casos, ya digo, como mucho en febrero estamos dentro. Pero yo también apuesto porque entramos antes!! Van a dar muuuuuuchas más vacantes en septiembre, seguro!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto, entraste en enero??? Yo entré en abril!!! Parece que no hay mucha diferencia de puestos entre las dos, pero es que tuve muy mala suerte, debería haber entrado en febrero, pero me quedé la 1 un viernes y ese fin de semana subió 50 puestos la bolsa, luego vino el puente de Andalucía y semana santa... Dos años seguidos no me puede pasar!!!  anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

CNM

¡¡Cuanto positivismo!! Que bien!!! El curso pasado pendiente de la bolsa,y me llamaron a finales de mayo!! Este año no puede ser así de malo con tan pocas plazas   . Confiemos en que en Septiembre den todas las vacantes que hayan y que sean muchas!!!


Rachel0589

Cita de: CNM en 21 Agosto, 2013, 14:55:00 PM
¡¡Cuanto positivismo!! Que bien!!! El curso pasado pendiente de la bolsa,y me llamaron a finales de mayo!! Este año no puede ser así de malo con tan pocas plazas   . Confiemos en que en Septiembre den todas las vacantes que hayan y que sean muchas!!!

Estar desde septiembre hasta mayo, cada día, casi a cada hora, mirando la condenada bolsa, cómo sube, lo poquito que baja... Subidas de navidad, de puentes, de semana santa... Verte cerca y volver a subir... Estar un viernes pegada al móvil toda la dichosa mañana y que luego no suene... Telitaaaaa!!!!! Lo digo porque yo también estuve así, sólo que un mes menos que tú!!!  anaid4

Si no somos positivas con nosotras mismas, nadie lo será por nosotras. Recargad pilas que esto está ya encima!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Raquel,andrejuela...en que puesto estais???yo 1072 aprox quitando vacantes,en la pagina 14,el año pasado no trabaje.este año confio en que la cosa debe ir badtante mejor porque si no...pfff.
me gusta leer tanto positivismo...animais muchooooo!!!
Ya mismo estamos pegaditas a la bolsa otra vez pero con mas alegrias angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'