¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

susiavila

CNM estás muy parecida a mi!!!! yo entre el año pasado el 22 de mayo. En qué puesto estás?? yo restando las vacantes ahora mismo estoy la 980. Cuándo crees que nos llamen??? yo pienso que vamos a entrar prontito y no me quiero hacer ilusiones, pero tengo mucha esperanza. ¿Qué crees? ánimo a tod@s!!!!!

Rachel0589

Cita de: frilo en 21 Agosto, 2013, 23:01:22 PM
Raquel,andrejuela...en que puesto estais???yo 1072 aprox quitando vacantes,en la pagina 14,el año pasado no trabaje.este año confio en que la cosa debe ir badtante mejor porque si no...pfff.
me gusta leer tanto positivismo...animais muchooooo!!!
Ya mismo estamos pegaditas a la bolsa otra vez pero con mas alegrias angelitoara

Frilo yo estoy en la página 13, unos 150 puestos por encima de ti. El año pasado debiste quedarte a las puertas, porque yo entré en abril... La bolsa va a mejorar este año claro que sí!!! Que ya tocaaaaa!!! Hemos adelantado 200 puestos con respecto al año pasado en bolsa y eso se tiene que notar!!!  ;D ;D ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


luci27

Venga chicas no comparéis con este año porque peor no puede ir, segurísimo que va a ir mucho mejor, estoy segurísima, así que ánimo que ya queda poquísimo a disfrutar de los poquitos días de vacaciones que ya vamos a estar con los peques, por cierto yo el año pasado estaba la 1321 sin quitar las vacantes y me llamaron el 28 de enero pero porque sólo puse Sevilla si hubiera puesto más me llamn en diciembre seguro porque me lleve la número 1 desde finales principio de diciembre, espero que os sirva de orientación aunque lo dicho, este año va mejor seguirlo. cejasnena

andrejuela

a mi me llamaron el mismo día que a Luci ¿te acuerdas? 28 de enero, sólo que yo empecé la 1343 (sin restar vacantes) y mis provincias eran diferentes a las de ella (ella Sevilla yo Málaga y Granada). Este año no he querido jugármela y he incluído Almería (que corre bastante) y también Sevilla. Este curso empiezo la 1140 y restando las vacantes la 852 u 853 no lo recuerdo bien. Según la lista de colores y siendo muy optimistas entraría antes de Navidad pero yo espero y deseo que como mucho sea para octubre, de todos modos.....nunca se sabe bebespole bebespole yo por mi parte estoy deseando que empiecen los llamamientos porque sin paro y con una letra de un coche que me compré precisamente para poder ir a trabajar......no disfruto ni siqui anaid4 anaid4era de las vacaciones. menos mal que estáis vosotras para animar  corazonpan corazonpan corazonpan


aguadomonica

Yo tb estoy en la página 14, la 1356 sin quitar las vacantes y he puesto todas las provincias xq ya que soy de otra comunidad...me da un poco igual. Así que si va igual de mal que el año pasado entraríamos en enero como entró Andrejuela, pero seguro que irá muchooooo mejor este año, hay que ser positivas!!!

Ya no queda nada para que se abra así que a terminar de disfrutar de estos días de verano.

maestra31

seguro que este año entramos antes de navidad, seguro que para octubre-noviembre. en una semana empiezan los llamamientos y saldremos de dudas. animo chicas.

juan máximo

Yo también pienso que este año la bolsa va a ir muy bien. corazonpan

albam

Cita de: aguadomonica en 23 Agosto, 2013, 11:07:50 AM
Yo tb estoy en la página 14, la 1356 sin quitar las vacantes y he puesto todas las provincias xq ya que soy de otra comunidad...me da un poco igual. Así que si va igual de mal que el año pasado entraríamos en enero como entró Andrejuela, pero seguro que irá muchooooo mejor este año, hay que ser positivas!!!

Ya no queda nada para que se abra así que a terminar de disfrutar de estos días de verano.

¡Cerquita mía y de frilo! Sin restar vacantes, estoy la 1323... A ver este curso que tal...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


luci27

Andrajuela me acuerdo perfectamente lo que pasamos ehhh también llamaron a maestra31 y creo que a kristi,  este año estas más cerquita verás como te llaman pronto, os estaré siguiendo en todo momento, un besazo

frilo

Hay que tener en cuenta que han dado menos vacantes,por lo que aunque estemos en paginas anteriores (en mi caso paso de la 16 a la 14) estamos practicamente en los mismos puestos (de 1150 a 1070 en mi caso).de ahi mi miedo si la cosa va como el curso pasado.no se si me explico
como lo veis vosotras???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'