¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Eso que dices frilo es lo que me tiene a mí mosca. Que aunque hayamos adelantado posiciones, también han dado menos vacantes que el año pasado. Pero, por otro lado, hago números y es que me fallan las cuentas... Me explico:

Cuando salió el concurso de traslados, se dio la cifra de que unos 270 compis de infantil se cambiaron a primaria, es decir, un número aproximado de las plazas que se ofertaron a oposición. El año pasado dieron 430 y pico vacantes... Caeréis al igual que yo en que esas  mismas vacantes deben seguir ahí, y no las han dado.

Por otro lado, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga han dado 0 vacantes informatizadas. Yo no me creo que en cuatro provincias de Andalucía no haya siquiera una vacante...  :-\

Por eso digo que en septiembre la cosa debe ir bien no, MUY BIEN. Porque cosas hay, los números hablan por sí solos...  anaid3
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

luci27

Así me gusta positivadad, estoy contigo rachel0589, no puede ser lo que dice frilo, las cuentas no salen. Un besito


frilo

Ojala sea como tu dices y que en septiembre den todo todito,pero a mi me salian esas cuentas y lo he compartido con vosotras,no por ser pesimista ehhhh,que yo quiero pensar que va a ir genial.
que poquito quedaaaaaa anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: frilo en 24 Agosto, 2013, 13:48:50 PM
Ojala sea como tu dices y que en septiembre den todo todito,pero a mi me salian esas cuentas y lo he compartido con vosotras,no por ser pesimista ehhhh,que yo quiero pensar que va a ir genial.
que poquito quedaaaaaa anaidbesos anaidbesos

Claro que sí!!! No te preocupes, si esas cuentas que dices nos salen a todos. Lo que pasa que luego hay otras cuentas que no salen... Pero, como siempre, esto no está en nuestras manos. Podemos hacer cuantas cábalas queramos y que luego nos desmonten en un minuto!!! Pero por lo menos parece que la base es buena  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


maestra31

si han dado pocas vacantes eso significara que en septiembre daran muchas, asi se ahorran los primeros dias de septiembre. además este año con tan pocas plazas y las jubilaciones que hay deben cubrirlas, asi que este año la bolsa ira mejor. espero trabajar como muy tarde en noviembre. en una semana iremos viendo como va este año la bolsa.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yayoi

Ojalá la cosa vaya bien!!!! Yo también estoy en la página 13!!!!!!

Ojalá septiembre baje muy rápido y sepamos que tengamos oportunidades... aiiii adoraranad

maestra31

este año Infantil va a ser la bolsa que baje mas rapido. me lo ha dicho la pitonisa Lola  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

odri

Hola compañeras!! Se acerca septiembre y aquí estoy ya con el nervio de la bolsa.  No soy la bruja Lola


odri

Se ha cortao mi mensaje??? Decía que no soy bruja pero que os va a caer un chorro de vacantes en septiembre que no vais a saber qué elegir!!! Jajajjjja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Xenar

Ayer pensaba yo eso, la semana que viene por estos días estaremos nerviositos con la apertura de la bolsa!Empieza el mirar todos los días a cada hora de actualización la bolsa!Espero que nos de muchas alegrías!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'