¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aguadomonica

pues sí Albam nos lo merecemos que después del sufrimiento del año pasado para nada...yo estoy animada a ratos, como soy de Valladolid, mientras he estado echando CV a los coles concetados por Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla y León...aunque ya se sabe que en los concertados o conoces a alguien..o está difícil entrar. Este año no me he querido arriesgar y he puesto todas las provincias, xq total, estoy tan lejos que me da igual casi donde me manden,jj.

brigita

M.elena respondo a tu pregunta: Estoy la 996, en la página de Yayoi y princesaml, y estoy segura que para antes de Octubre están dentro y yo para primeros.
¿Por dónde andas tú?
Tengo el presentimiento que la bolsa correrá al inicio del curso.
Saludos ;D
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


BAOBAB

Hola frilo...aquí nos vemos otro año.  Yo he pasado de la 1584 el año pasado a la 1454. Me quedé la 70 en la general. Si la cosa va igual de mal que el año pasado,  entraría, pero está claro que hasta que no veamos el movimiento de septiembre no podemos especular. Creo que debemos disfrutar del verano, que nos lo merecemos, y comernos el tarro a partir de la apertura de bolsa

asume

Cita de: lotris en 24 Julio, 2013, 18:48:51 PM
Cita de: frilo en 24 Julio, 2013, 18:30:21 PM
En que posicion te has quedado lotris???venga no te desanimes,no nos podemos guiar por otros años,no tienen nada que ver!!!
M.elenaaaaa,donde te metes???como has quedado????
baobab,esamu,albam,aguadomonica(compissss de t.servicio jajajaja),como lo veis???estais animadas?????? kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas corazonpan adoraranad

EStoy la 1716 solo un mes y 22 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver... a ver...
Ufffff Lotris estás cerquita de mi, a ver si este año podemos entrar. Yo tengo sólo 1 mes y 8 días.


CNM

Hola!!!me uno a vosotr@s en vuestras cábalas de el próximo curso angelitoara . No me quiero hacer muchas ilusiones,pero una compi que ha ido a la delegación le han dicho que hay errores y que van a sacar más vacantes....Esperemos que sea verdad porque son poquisimas vacantes anaidpreocupados....yo el curso pasado estado la 1485 entre por los pelos ya,a finales de mayo.

Xenar

Cita de: Yayoi en 24 Julio, 2013, 23:04:23 PM
ufff!! chicas yo estoy la 973 más o menos... Qué pensáis????
Descontando las vacantes o sin descontar??Yo estoy sobre la 1200 sin quitar las vacantes.....

princesaml

Hola brigita!!que ilusión me ha hecho ver que piensas que vamos a entrar en septiembre, porque yo ya estaba teniendo mis dudas. Estoy la 929 sin contar vacantes y al principio no me parecía mucho, pero empecé a leer comentarios de otros compañeros y ya empecé a tener mis dudas de empezar a trabajar en septiembre. Ojalá no te equivoques y entremos prontito para quie las demás compis también entren rápidas!!!

juan máximo

Yo me uno al club de los positivos.Considero que la bolsa de infantil debe de ir muy bien estos dos años.Tan bien que incluso van a trabajar muchos aspirantes sin tiempo de servicio.


princesaml

Pues me parece genial que pienses así juan máximo. Somos muchos los que ansiamos trabajar muy pronto y poder disfrutar de nuestra profesión un año más. Estoy de vacaciones , pero como si no lo estuviera, porque estoy deseando volver a entrar por las puertas de algún cole, con tanta ilusión y ganas como siempre, y ver las caras de mis nuevos peques. (aunque eso si, echo mucho de menos a mis peques de este año, que he disfrutado con ellos como una enana)

Rachel0589

Cita de: CNM link=topic=93282.msg108379 ;Dt8#msg1083798 date=1374742185
Hola!!!me uno a vosotr@s en vuestras cábalas de el próximo curso angelitoara . No me quiero hacer muchas ilusiones,pero una compi que ha ido a la delegación le han dicho que hay errores y que van a sacar más vacantes....Esperemos que sea verdad porque son poquisimas vacantes anaidpreocupados....yo el curso pasado estado la 1485 e angelitoarantre por los pelos ya,a finales de mayo.

Tú y yo debemos estar cerca CNM porque yo el año pasado rondaba esa posición!!!  ;D Esperemos que ese error del que hablas sea muuuuuuy grande, por ahí de unos 200-300 puesto angelitoara angelitoara  angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'