¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: angelluis1987 en 05 Septiembre, 2013, 14:09:05 PM
Ha bajado solo un puesto en Huelva...se han coronado con el peazo de bajada que ha dado.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

bueno vamos a mantener la calma, tienen que llamar de todas las especialidades y supongo que ahora estarán saturados de trabajo, venga mucho ánimo!!! anaidburla2 anaidburla2

Rachel0589

Bueno pues un puestecito Huelva, que es la que se ha animado... Dicen que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba... A ver qué nos depara la tarde!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 05 Septiembre, 2013, 14:14:23 PM
Bueno pues un puestecito Huelva, que es la que se ha animado... Dicen que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba... A ver qué nos depara la tarde!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

ojalá llamen esta tarde!! aramovil aramovil aramovil

Seño_ana

Pienso que esta tarde van a llamar!!!  aramovil aramovil aramovil

Yo estoy la 253 en la general y la 64 en Granada, sólo he puesto mi provincia este año!

Cómo lo veis?? Ains, que nervios!!

Ritore, tú estarás aún más cerca, no??

SUERTE!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

lotris

Huelva ha llamado????? Pero no empezaba mañana!!??? :o :o :o
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

Cita de: lotris en 05 Septiembre, 2013, 14:27:34 PM
Huelva ha llamado????? Pero no empezaba mañana!!??? :o :o :o

Mientras nos den sorpresas para bien, déjalos que hagan los que quieran!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Mañana será el día gordo, pero hoy yo creo que también caerán llamaditas...  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

A ver,me surge una duda,estando la 150 en la general y 258 en almeria....tienen q llamar a 1050 para que m llamen por muy baja q este en almeria no???

sharibri

Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:39:09 PM
A ver,me surge una duda,estando la 150 en la general y 258 en almeria....tienen q llamar a 1050 para que m llamen por muy baja q este en almeria no???
Noo guiate por las posiciones de las provincias, de hecho la general siempre va a ir bajando más que las provincias hasta que llega el momento en que se igualan...

CNM

Que llamen yaaaaa,que nos merecemos alegrias!!! Despues de el añito que hemos pasado!!!Yo creo que en general,la gente que esta en buenas posiciones este año han puesto su provincia solo. Yo tengo las bajadas del curso pasado apuntadas, y estando en el mismo puesto de la general,en málaga,120 puestos menos!!!!

frilo

Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2013, 14:40:51 PM
Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:39:09 PM
Noo guiate por las posiciones de las provincias, de hecho la general siempre va a ir bajando más que las provincias hasta que llega el momento en que se igualan...
por eso te digo,que a pesar de estar la 258 en almeria tienen que llamar a 1000 mas o menos pq pa igualarme cn sevilla q estoy la 517....no se si me explico

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'