¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:52:21 PM
Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2013, 14:40:51 PM
Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:39:09 PM
A ver,me surge una duda,estando la 150 en la general y 258 en almeria....tienen q llamar a 1050 para que m llamen por muy baja q este en almeria no???
Noo guiate por las posiciones de las provincias, de hecho la general siempre va a ir bajando más que las provincias hasta que llega el momento en que se igualan...
por eso te digo,que a pesar de estar la 258 en almeria tienen que llamar a 1000 mas o menos pq pa igualarme cn sevilla q estoy la 517....no se si me explico

Claro, tendrían que llamar a 257 personas de Almería o de otras provincias que también tengan puesta Almería para que bajaras. Lo que pasa que como llaman todas, vas bajando de todas y en la general. Se irán igualando, pero ahora así para empezar, hay una gran diferencia entre Almería y las demás...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Bueno ya hemos empezado con el mirar la bolsa a cada hora!!Yo tranquila, estoy la 921 en la general y en málaga la 408 así que me queda bolsa pa' rato!!

odri

Cita de: anitilla en 05 Septiembre, 2013, 09:24:06 AM
También otra vacante en Ceip El Pinillo de Torremolinos. Por comisión de servicio.
Por cierto, la de Alhaurín q Cole es?

San Juan :)

odri

Cita de: Rachel0589 en 05 Septiembre, 2013, 14:57:34 PM
Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:52:21 PM
Cita de: sharibri en 05 Septiembre, 2013, 14:40:51 PM
Cita de: frilo en 05 Septiembre, 2013, 14:39:09 PM
A ver,me surge una duda,estando la 150 en la general y 258 en almeria....tienen q llamar a 1050 para que m llamen por muy baja q este en almeria no???
Noo guiate por las posiciones de las provincias, de hecho la general siempre va a ir bajando más que las provincias hasta que llega el momento en que se igualan...
por eso te digo,que a pesar de estar la 258 en almeria tienen que llamar a 1000 mas o menos pq pa igualarme cn sevilla q estoy la 517....no se si me explico

Claro, tendrían que llamar a 257 personas de Almería o de otras provincias que también tengan puesta Almería para que bajaras. Lo que pasa que como llaman todas, vas bajando de todas y en la general. Se irán igualando, pero ahora así para empezar, hay una gran diferencia entre Almería y las demás...

Exacto. Frilo olvídate de la general cuando te veas baja en una provincia. Si Almeria llama a 257 la siguiente eres tú!!!! Te veo por allí este curso anaidrisa anaidrisa anaidbesos

mcbarrales

Cita de: NoeliaSG en 05 Septiembre, 2013, 14:08:16 PM
Hola compis!! yo sólo he puesto Málaga. En la general estaba la 255 y al abrir la bolsa la 241, en Málaga estoy la 66, supongo que será porque ya han empezado a llamar no?? aunque en la última actualización sólo ha bajado un triste puesto....

Hola Noelia.
Estoy unos puestos detrás de ti y también he puesto Málaga nada más. Estoy la 253 en la general y la 71 en Málaga
Avisa en cuanto te llamen, "porfi" porque en breve caigo yo.

Mucha suerte...
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mcbarrales

Málaga ha empezado a llamar....
Vamos que esto se anima
Mucha suerte a todos y todas

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Embolsados ha sonado!!!! Han llamado a 7 más!!! Poquito a poco... La tarde acaba de empezar!!  anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Maribel_lm

Cita de: mcbarrales en 05 Septiembre, 2013, 16:02:08 PM
Málaga ha empezado a llamar....
Vamos que esto se anima
Mucha suerte a todos y todas

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Málaga aún no ha llamado, la primera de la bolsa con 20 años y 10 meses solo tiene Málaga y ahí sigue. Si has bajado en esa provincia es porque han llamado a alguien de otra provincia que también la tenía puesta.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

lotris

Ha bajado 7 puestos!! lo habéis visto!???

Yo me he bajado embolsados pero creo que la voy a quitar porque eso de que te vayan avisando tanto, para mi es una tortura!! jajaja Prefiero eso de mirarlo poco a poco! Ya que de todas formas aún estoy lejos y cuando me acerque la instalaré de nuevo.

Mucha suerte este curso a todas y todos los compis!!!!!!!!!!!! Espero que este curso sea el de nuestra bolsa!!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

anitilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'