¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: lotris en 06 Septiembre, 2013, 09:37:38 AM
Ha bajado 22 puestos desde anoche!!! Cádiz ha bajado 2!! Y las otras 20 no sé porque solo tengo puestas otras 2 provincias y no han sido ninguna!! Suerteeeeeeeeeeeeee!!! Y que siga y que nos llamen a muchos muchisimos!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Cádiz 2, Córdoba 2, Málaga 4 y Sevilla y Huelva nada. El resto no las tengo, y la técnica de m.elena aún no la controlo jajajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

anitilla

Málaga no ha llamado de infantil. La que estaba primera cuando se abrió la bolsa tiene solo esta provincia y aún sigue ahí.

anitilla

Ademàs yo llamé a delegación de Màlaga para preguntar y me dijo la persona que llama, que ella no tenía prisa, ya que en Màlaga el lunes es festivo.... :

anitilla

Vamos, no se si se quedó conmigo o no. Pero me dijo eso.

lotris

Pues entonces serán de almería!!!!!!!!!!!! no?Ç?? Si la técnica nos la tiene que enseñar m.elena!!!!!!!!!! jijiji
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

andrejuela

Cita de: anitilla en 06 Septiembre, 2013, 10:00:47 AM
Ademàs yo llamé a delegación de Màlaga para preguntar y me dijo la persona que llama, que ella no tenía prisa, ya que en Màlaga el lunes es festivo.... :

pues entonces tienen un día menos para hacer su trabajo no?? si el día 10 se incorporan los niños.... anaidanimaods anaidanimaods

Maribel_lm

Málaga acaba de llamar, pero sólo 5 llamamientos, menuda m...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

anitilla

Si, aquí va tranquila ella. Ya me lo dijo ayer. Yo estaba esperanzada en equivocarme...

tone27

andrejuela

Creo q por ahora Sevilla no, Granada está  llamando para acto público el lunes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'