¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Yo estoy la 16 en Granada... Me llamarán hoy?

Que nervios!!

hristomam

Pero Málaga esta o no esta llamando?. yo creo que a partir de las 12 comenzará a llamar como casi siempre.

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: hristomam en 06 Septiembre, 2013, 11:42:34 AM
Pero Málaga esta o no esta llamando?. yo creo que a partir de las 12 comenzará a llamar como casi siempre.

En el hilo de primaria han dicho que en málaga es festivo el lunes por lo que llamarán a partir del lunes-martes. Ojalá me equivoque y llamen hoy para incorparse el martes a los coles.

aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

HOLA!!!!Ya estoy aquí... Cuánto tiempo. Qué tal el verano?. Bueno, ya veo que ya os estáis poniendo las `pilas... Por cierto, dónde está M.Elena?. Ella sí que es un perro sabueso... Manifiéstate!!! Te necesitamos. También he comprobado que algunos forer@s del año pasado no están... algunos sacaron plaza como mundofinito y opsicionesjuan... me alegro por ellos... pPero, y los de
más... sabéis algo? Como luci... A ver si este año nos llaman pronto y cerca de casa... Dharma, ejspero que este año caiga Granada...
Empecemos la cuenta atrás...
SUERTE

cio0486

Y Cádiz? Que desesperación!! Suerte!!!

PACHINA

pOR CIERTO, EN QUÉ POSICIÓN ESTÁIS?. mEJOR QUE EL AÑO PASADO? Yo estoy mejor, empecé la 961, quitando las vacantes informatizadas la 673 y ahora la 535 de la general. estoy leyendo que este año va mejor, pero he comprobado que para mí no es así. Porque el año pasado empecé la 1212 y el segundo día de llamamientos bajé a la 539. Quizá porque hubo más vacantes informatizadas... Vosotr@s qué pensáis

Maribel_lm

Algo ha tenido que llamar, porque la primera que tenía 20 años y 10 meses de tiempo de servicio solo tenía puesto Málaga y ya hace 2 actualizaciones que no aparece. Ahora la de 14 años solo tiene Córdoba. Pero vamos, que Málaga ha llamado con cuentagotas, porque de la 14 que terminé ayer hoy estoy la 6, y algunas han sido de rebote de otras provincias que han llamado y también tenían puesto Málaga.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

frin

Buenos días chic@s!!! Ya estamos otra vez pegados al ordenador y atacados de los nervios, animo a todos que seguro que este año hay muuuuuchos llamamientos. Mucha suerte para tod@s y que sea un año estupendo.

Ritore

Cita de: Maribel_lm en 06 Septiembre, 2013, 11:58:38 AM

Algo ha tenido que llamar, porque la primera que tenía 20 años y 10 meses de tiempo de servicio solo tenía puesto Málaga y ya hace 2 actualizaciones que no aparece. Ahora la de 14 años solo tiene Córdoba. Pero vamos, que Málaga ha llamado con cuentagotas, porque de la 14 que terminé ayer hoy estoy la 6, y algunas han sido de rebote de otras provincias que han llamado y también tenían puesto Málaga.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Efectivamente. Y con cuentagotas anda también Sevilla, que por cierto ayer llamó para que la gente se incorpore el martes  anaidsorpresa anaidsorpresa

A ver si mejora!! angelitoara

Yo ando ya la 39!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'