¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Cita de: dharma en 08 Septiembre, 2013, 13:21:14 PM
Cita de: frilo en 08 Septiembre, 2013, 12:52:02 PM
De momento vamos 100 puestos menos que el curso pasado,hablo de la general,pq por provincias son mas puestos todavia....eso es una gran noticia!!!!!pero claro,esperemos que no pare el ritmo y entremos mucho antes de lo esperadoooo.
suerte a todos,en especial pagina 14:esamu,albam,baobab,aguadomonica...podemosssssss!!!!!! aramovil

frilo no me salen las cuentas cuando dices 100 menos que el curso pasado.

El anterior curso a día 13/9 habia 855 interinos que habian sido llamados.
Este curso a día 8/9 hay solo 545 interinos llamados.

claro dharma,pq dieron mas vacantes pero tambien estabamos 200 puestos mas arriba.yo solo se que 7 de sept del año pasado me quede la 915,este viernes 6 me he quedado la 815.ademas hay que contar,creo,las bajadas que han hecho estos dos as independientemente de las vacantes.han sido 270 aprox cuando el año pasado fueron 230,por lo que va mejor.

albam

Cita de: frilo en 08 Septiembre, 2013, 12:52:02 PM
De momento vamos 100 puestos menos que el curso pasado,hablo de la general,pq por provincias son mas puestos todavia....eso es una gran noticia!!!!!pero claro,esperemos que no pare el ritmo y entremos mucho antes de lo esperadoooo.
suerte a todos,en especial pagina 14:esamu,albam,baobab,aguadomonica...podemosssssss!!!!!! aramovil

¡¡¡Claro que sí!!! Este año nos va a ir mejor. Viva esa página 14 y su buena gente jajajajjaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tone27

Sabéis cuando suelen empezar los llamamientos por la mañana? Sobre que hora?

wals

Cita de: neta25 en 04 Septiembre, 2013, 13:09:57 PM
Cita de: wals en 02 Septiembre, 2013, 15:17:58 PM
Cita de: Rachel0589 en 28 Agosto, 2013, 17:58:28 PM
Cita de: wals en 28 Agosto, 2013, 15:52:52 PM
Buenas a tod@ss!! Ante todo muchas gracias por el trabajazo en la elaboración de las listas de colores. Me he buscado en dichas lista y me surge la duda de si esa posición ya tiene descontadas las vacantes o a las listas de colores hay que descontar las vacantes informatizadas para saber más o menos cómo empezaremos en septiembre.
Muchassss graciasssssss y suerte a tod@sssss que ya queda poquitooooo!!! cejasnena

Hola!! En la lista de colores ya están descontadas las vacantes informatizadas. La posición y el color que tengas es como partirás directamente en septiembre.

Mucha suerte!!!  ;)

MuchIiisimas gracias Rachel0589 !!!! Soy de infantil y estoy la 1725 sin descontar las vacantes, con 1 mes y 22 diitas, afectada por el 302 y este año pasado... Soy positivaaaa y creo que este año ya me tocará trabajar!!! Seguro que en septiembre se moverá muchísimo la cosa para que entremos los máximos posibles!!! Estaré pendiente de vuestras experiencias y alegrandome por todas a l@s que vayan llamando! !

Muchas suerte!!! ;D

Hola!Yo tengo tu mismo tiempo de servicio y según la lista de colores de ustea nos quedamos muy lejos de trabajar este curso. Me gusta ver tu optmismo y ojalá nos llamen pero lo veo muy pero que muy complicado. La clave va a estar en los llamamientos que hagan este mes.

Holaaa neta25, si es verdad q las listas de colores indican eso, pero basadas en años anteriores,  confiemos en que este año va ser mucho mejor. Ya verás como trabajamos este año,  yo tengo todas las provincias y a día de hoy la 1175 general y la 383 en Almería. Crucemos los dedos y tengamos pensamientos positivos! !!!! SUERTEEE Y QUE BAJE MUCHO LA BOLSA EN SEPTIEMBRE! !! aramovil

Rachel0589

Cita de: tone27 en 08 Septiembre, 2013, 19:57:22 PM
Sabéis cuando suelen empezar los llamamientos por la mañana? Sobre que hora?

El viernes pasado Granada ya estaba llamando a las 9. Algunas tienen mañana los actos públicos, así que imagino que ésas no llamarán...
Muchas suerte y ya nos cuentas lo que te den!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

anitilla

Hoy solo pueden llamar Sevilla, Córdoba, Jaén y Càdiz.
En Màlaga y Huelva es festivo y Granada y Almería tienen acto público. A menos que estas últimas llamen por la tarde. Espero que así sea y q mañana empiece el día con una buena bajada los q pedimos Màlaga. Suerteeee.

anitilla

Rectifico, acabo de leer q en Córdoba tb es fiesta...solo nos quedan tres...

anitilla

Empezará hoy tempranito el movimiento de llamadas, como fue el viernes?

anitilla

Esperando a la actualización de las 9.02

Iremg84

Cita de: anitilla en 09 Septiembre, 2013, 07:56:24 AM
Hoy solo pueden llamar Sevilla, Córdoba, Jaén y Càdiz.
En Màlaga y Huelva es festivo y Granada y Almería tienen acto público. A menos que estas últimas llamen por la tarde. Espero que así sea y q mañana empiece el día con una buena bajada los q pedimos Màlaga. Suerteeee.

A ver como va la cosa. Yo pensaba que hoy también había acto público en sevilla. Pero mejor así, a ver si tenemos suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'