¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anitilla

dharma

Comparado con otros días, hoy de pena. Es mejor olvidarse y mirarlo ya a las 21.00 de la noche. 3 menos en esta actualización.

JUEVES        05/09/2013       -68
VIERNES      06/09/2013     -168
LUNES         09/09/2013       -62
MARTES       10/09/2013       -91
MIÉRCOLES 11/09/2013         -9
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

anitilla

Si, a ver quién es capaz.
Tú estas muy cerca Dharma?

dharma

Nop, estoy lejillos.  adoraranad

467 en la general
170 en Granada
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

sandrasiles

Creeis q estaran esperando para llamar al viernes y ahorrarse así esta semana? Xq vaya, lo d hoy no es normal...

teress84

Dharma el año pasado cuando entrantes??? Yo ando la más cercana la 180 .... No se que pensar, me encantaría deconctar pero no puedooooo

PACHINA

9 llamadas hoy. Ayer empezamos igual de mal y luego fueron casi 100llamadas. Seguro que esto mejora. Las 6 primeras llamadas son de Jaen y las tres dela última actualización, creo que 1 de Sevilla y dos de Jaen. De Granada y Málaga seguro que aún no han llamado.
Os dejo el top 16.
1. 541 Huelva 1.
2. ¿?. Huelva 2. Sevilla 1.
3. ¿?. Huelva 3.
4. 636. Hueva 4.
5. 651. Sevilla 1.
6. 653. Sevilla 3.
7. 654. Sevilla 4, Huelva 5
8. 659. Sevilla 5
9. 660. Sevilla 6
10. 661 Málga 1.
11. 662. Málaga. 2.
12. 666. Granada 1.
13. 669 Málaga 3.
14. 670 Huelva 6.
15. 672. Huelva 7, Sevilla 7.
16. 674. Málaga 4.

Rachel0589

Compis, ahora están dando los finales de las maternidades del año pasado y las bajas que tienen desde junio... Cuando pasen los famosos 10 días, esto va a dar un bajón y del bueno!!!! A ver si entramos prontito porque en noviembre la bolsa va a subir mucho cuando los compañeros que han cogido todas estas bajas estos días vuelvan a la bolsa.

Gracias por los datos PACHINA!!! Ojalá sea como dices y el día mejore!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

Cita de: teress84 en 11 Septiembre, 2013, 12:39:54 PM
Dharma el año pasado cuando entrantes??? Yo ando la más cercana la 180 .... No se que pensar, me encantaría deconctar pero no puedooooo

El año pasado entré el 12 de Febrero de 2013 pero no me acuerdo en que posición estaba en estas fechas por lo que no se si vamos mejor o peor jeje.

Rachel0589 tienes mucha razón en lo que dices. En 2 semanas debe de dar un bajón fuerte.  anaidbesos

Pachina, como siempre...muchas gracias por tus datos. Ya vamos por el puesto 650 más o menos   anaidbesos

alupa

Las número 745 y 746 son la uno y dos de cádiz y sólo tienen puesta esa provincia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'