¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana00

Hola a todos!!vaya mañanita.  llevo toda la mañ entre la 5 y la 12en las provincias q tengo puestas.  Tol rato pega al movil.  Pasara hoy lo de ayer y se animara la cosa?
Por cierto cual.esa ley de los diez dias?

Seño_ana

Cita de: anitilla en 10 Septiembre, 2013, 22:05:47 PM
Pues lo de los 10 días será para todas las provincias no? Es q Granada dió ayer 75 vacantes y hoy tenía 19 para dar....
Màlaga nada de vacantes.
No se yo...

Granada hasta el momento sólo ha dado 2 vacantes en el acto público del lunes, así que lo malo que yo veo este año en la bolsa es que sólo están dando bajas cortas y así entra menos gente...

Espero que esto mejore!!

ANIMO!!!! Y QUE LLAMEN!!!

cio0486

Hoy la cosa está regular! Cádiz...llama ya que estoy la 41!! Ya mañana a ver si da un buen bajón!! Ánimo y suerte a tod@s..... :)

andrejuela

teress84

Qué malll el diita de hoy!!!!

Qué ocurra un milagro  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 11 Septiembre, 2013, 17:28:55 PM
:o :o :o :o :o :o :o

Esa cara es la que se nos ha quedado a todos hoy con la bolsa!!!  anaid4 anaid4 anaid4 La tarde no tiene ya pinta de que vaya a mejorar... Y mañana es jueves... Ya puede bajar el viernes 200 pa que nos tengan contentos!!!  >:(
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

sandrasiles

Esto no es normal, verdad? Alguien q tnga datos d otros años puede confirmar si alguna vez ha pasado esto los primeros días d septiembre? Yo estoy muy cerca, pero estoy empezando a arrepentirme d no haber solicitado el paro, xq la cosa pinta muy muy negra

dharma

Que yo me acuerde, en los dos años anteriores no ha pasado esto. Es la primera vez que en el mes de septiembre, durante los 5 primeros días de llamamientos, no superemos los 13 de hoy. Lamentable
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

alupa

el miércoles del curso pasado llamaron a 22
el jueves 45
y el viernes creo que unos 50

el año pasado hasta el miércoles (como hoy) habían llamado a 324
este año hasta hoy miércoles han llamado ha 403

Rachel0589

Buff!!! Pues vaya, qué poco dura la felicidad en esta bolsa... Serán capaces de superar los fatídicos números del año pasado????anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'