¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesaml

Que biennnnn anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me alegro, y espero que sean muchísimos más!!!

Por cierto me han mandado a un cole de SEvilla capital que se llama "Maestra Isabel Alvarez" alguien lo conoce????????

albam

Cita de: princesaml en 20 Septiembre, 2013, 14:23:04 PM
Que biennnnn anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me alegro, y espero que sean muchísimos más!!!

Por cierto me han mandado a un cole de SEvilla capital que se llama "Maestra Isabel Alvarez" alguien lo conoce????????

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!! Y encima cerquita de casa!! ole!! corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

9 llamamientos más!! algo es algo, espero que no nos hagan esperar hasta el viernes para llamar de nuevo....  ::) ::) ::)

Rachel0589

9 LLAMADAS MÁS!!!!!!! Ya llevamos 45!!!!!  aramovil aramovil aramovil

PACHINA has entrado????
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 14:58:48 PM

PACHINA has entrado????

Tengo controlada a la chica que está la última de color verde en las listas de colores menos optimistas, y está la 20 en la general pero la 4 en Málaga aimsssss

teress84

Cita de: teress84 en 20 Septiembre, 2013, 15:08:22 PM
Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 14:58:48 PM

PACHINA has entrado????

Tengo controlada a la chica que está la última de color verde en las listas de colores menos optimistas, y está la 20 en la general pero la 4 en Málaga aimsssss

Otro dato el 8 de octubre del curso pasado estaba en la misma posición que hoy. La 283 en la general, cómo lo veis????

maria1987

Cita de: princesaml en 20 Septiembre, 2013, 11:53:32 AM
Chic@s!!!!!Ya tengo coleeeeee  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me han ofrecido muchas cosas, casi todo bajas cortas, en Las Cabezas, Marchena, Carmona, Lebrija, SEvilla, Espartina, Pilas, Arahal... he cogido la mas larga que me han ofrecido, que ha sido una en Dos Hermanas hasta el 16 de Febrero. Espero que tengáis muchísima suerte todas.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
que colegio en dos hermanas?

princesaml

Me ofrecieron el 19 de Abril pero hubo un error y me llamaron para decirme q no podía ser que la de delante mía lo había pedido también.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Asi que he cogido otra baja más corta.

teress84

Cita de: princesaml en 20 Septiembre, 2013, 15:19:49 PM
Me ofrecieron el 19 de Abril pero hubo un error y me llamaron para decirme q no podía ser que la de delante mía lo había pedido también.  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Asi que he cogido otra baja más corta.

Enhorabuenaa!!! ahora el finde para reflexionar jajaj que ya estás dentro. Qué suerteeeee

princesaml

Muchisimas Gracias!!El fin de semana lo tengo que aprovechar para hacer maletas e irme a SEvilla que llevo todo el verano aquí en Madrid y no me quería volver hasta que no me llamaran asi que.... ahora si que siiii jejejeje!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'