¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

HOLA
Yo me he quedado cerquita de vosotras, la 34 en Huelva y la 37 en Almeria, aunque las tengo todas puestas,

Cuando nos llamaran?

Animo a todas/os!!!!!!!!!!!!!!

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 20 Septiembre, 2013, 18:50:21 PM
Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 16:10:32 PM
Sí sí!!! Hay que seguir indagando teress!!!! Jajajaja. Me he quedado la 254 en la general. Almería 68  cejasnena cejasnena cejasnena

ya nos queda poquito!! yo me he quedado la 45 en Almería y la 74 en Granada!! cuando crees que entraremos??? ::) ::)

Quiero pensar que la primera quincena de octubre andrejuela!!!! Es que en Almería me veo muy cerca, pero en Sevilla y Málaga... estoy la 145 y la 134... Luego Cádiz y Huelva la 84 y la 75... No sé, no sé!!! A ver si esta semana bajamos otros 100 por lo menos y ya nos quedamos a las puertas para entrar en octubre!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: rosamarialopezroldan en 20 Septiembre, 2013, 19:08:44 PM
HOLA
Yo me he quedado cerquita de vosotras, la 34 en Huelva y la 37 en Almeria, aunque las tengo todas puestas,

Cuando nos llamaran?

Animo a todas/os!!!!!!!!!!!!!!

Como mucho dos semanas, espero no equivocarme!!

frilo

Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 15:54:30 PM
Cita de: teress84 en 20 Septiembre, 2013, 15:10:10 PM
Cita de: teress84 en 20 Septiembre, 2013, 15:08:22 PM
Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 14:58:48 PM
9 LLAMADAS MÁS!!!!!!! Ya llevamos 45!!!!!  aramovil aramovil aramovil

PACHINA has entrado????

Tengo controlada a la chica que está la última de color verde en las listas de colores menos optimistas, y está la 20 en la general pero la 4 en Málaga aimsssss

Otro dato el 8 de octubre del curso pasado estaba en la misma posición que hoy. La 283 en la general, cómo lo veis????

La 4 en Málaga, entonces entra ya mismooooo!!!!! El 8 de octubre la 283??? Eso es una muy buena noticia!!!! Si de aquí al 8 de octu

Y cuando entraste teress??por hacernos una idea!!

bre van a haber llamado a 150 por lo menos!!!!  ;D ;D ;D

maestra31

chicas hemos empezado subiendo 3 en sevilla. que está pasando? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maestra31

hoy se supone que cumplen los famosos 10 dias y en vez de bajar subimos, q las delegaciones llamen ya de una p.... vez. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil mientras esperaremos con un cafeara o varios  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

teress84

Frilo entré el 3 de Mayo, sólo tenía Málaga y me quedé 3 semanas  la 1. Este año a ver si es antes...

dharma

A ver si sobre las horas que despiertan, 12, 13...pega una buena bajada.  anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

andrejuela

Se lo están tomando con demasiada calma, como se limiten a llamar sólo los viernes veréis que risas, que no se hagan más de rogar... Fuuuu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'