¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 18 Noviembre, 2013, 00:25:25 AM
Cita de: Rachel0589 en 16 Noviembre, 2013, 12:25:58 PM
Cita de: maestrandalucia en 16 Noviembre, 2013, 00:14:57 AM
Enhorabuena, Andrejuela!!! Qué  bonito que es Cabo de Gata!!! jejejeje
Y qué ilusión hace ver que van llamando a gente del foro y más ilusión me hace pensar que en algún momento de mi vida (quién sabe cuando, quilosá!) puede que me hagáis la fiesta a mí porque me llaman!!!!!! jajaja

corazonpan

O también podemos hacerte la fiesta porque en la próxima convocatoria te lleves tu plaza!!!!  ;)
Gracias por tu buen humor siempre y tus mejores energías!!!!!!!  anaidbesos

Qué bonitoo!! me has sacado una sonrisa enorme, vamos que hasta me han entrado ganas de estudiar ya para conseguir esa plazaaa jajajajajajaj  anaidrisa mil gracias a tí por tus buenas palabras siempre!!!!!  corazonpan

Jajajajajajajaja a mí también me entran ganas de estudiar cuando veo toda esta inestabilidad y esa llamada eterna que no llega!!!!! Pero luego pienso en la inestabilidad que hay también en el sistema y me dan ganas de arrancarme los pelos!!! Así que de momento ahí está el temario... que yo lo miro a él y él me mira a mí con las mismas pocas ganas... xD
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Buenos días!!! Eso digo yo...si que esta parado!! jejeje. Como habréis visto esta mañana creo que solo hemos subido un puesto y hemos bajado 4, ¿ o me equivoco? Además, por mi posición, creo que ha sido Almería la que ha llamado ¿no?. Haber que nos depara esta semana y espero que sea igual o mejor que la pasada!!!!

maestra31

Cita de: garcíahilario en 18 Noviembre, 2013, 12:56:37 PM
Buenos días!!! Eso digo yo...si que esta parado!! jejeje. Como habréis visto esta mañana creo que solo hemos subido un puesto y hemos bajado 4, ¿ o me equivoco? Además, por mi posición, creo que ha sido Almería la que ha llamado ¿no?. Haber que nos depara esta semana y espero que sea igual o mejor que la pasada!!!!

hemos bajado 8, 4 de granada y 4 de sevilla.

Rachel0589

Esto va muy bien hoy sí!!!!! Hemos bajado dos más con respecto a la posición que nos quedamos el viernes!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo creo que han llamado Granada y Sevilla. Almería ha bajado porque han bajado otras. Llevamos hoy 8 llamadas!!!!! Y quedan actualizaciones aún!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Krispi, maestra!!! Qué cerquita estáis!!!! Venga que entráis ya mismo!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

maestra31

Cita de: Rachel0589 en 18 Noviembre, 2013, 13:00:25 PM
Esto va muy bien hoy sí!!!!! Hemos bajado dos más con respecto a la posición que nos quedamos el viernes!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo creo que han llamado Granada y Sevilla. Almería ha bajado porque han bajado otras. Llevamos hoy 8 llamadas!!!!! Y quedan actualizaciones aún!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Krispi, maestra!!! Qué cerquita estáis!!!! Venga que entráis ya mismo!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

si malaga se anima entro hoy.estoy el 3.

krispi

Buenos díaaaaaaaaas a tod@s.

Rachel si que estamos cerquita, a ver a ver como van el resto de actualizaciones, de momento la bolsa se está comportando.

Dios que nervios ya, no saber para donde va a tirar una.

Ojalá siga así y entremos toooooood@s en breve para que los siguientes seais vosotr@s.

Venga que como dice Melena por aqui no debe quedar nadie.
crisvaper

garcíahilario

ammm pensaba que habia sido Almería, pero bueno si da igual...lo importante es que llamen y sigan llamando!!! jejeje Yo tampoco tengo muchas ganas de estudiar, de echo no se si cogeré los temas hasta que no pase el veranito jejejeje

lotris

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá que esta semana sea tan buena como la anterior!!!!!! Muchisima suerte a tod@s con los destinos!!!! Y de adelantado enhorabuena a los afortunados de esta semana!!! A ver si entra ya maestra31 y krispi y l@s que estén cerquitas!!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil

Quiero que la gente abandone la bolsa!!!!!!!!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

En esta actualización ha bajado uno la general y algunas provincias dos... Con lo cual, alguna provincia habrá devuelto a alguien a la bolsa... Y creo que ha llamado Almería...  anaid3
Pffff yo algunas veces pienso que para entender la bolsa hay que sacarse mínimo un módulo de grado medio...  cafeara cafeara cafeara

krispi

Ja, ja, ja Rachel si que es verdad que haces un gran trabajo con la bolsa, no se qué hariamos sin ti.

Yo también creo que ha sido Almería.

Bueno creo que esto se acaba por hoy, esperemos que no suba mucho mañana.
crisvaper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'