¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestrandalucia

Y yo ya estoy casi en el 8... la 900 en la más baja!!!!!!! ay Dios  mío jajajaja
enhorabuenaaaaaaaaaaa a los llamados!!!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

albam

Cita de: maestrandalucia en 22 Noviembre, 2013, 00:54:50 AM
Y yo ya estoy casi en el 8... la 900 en la más baja!!!!!!! ay Dios  mío jajajaja
enhorabuenaaaaaaaaaaa a los llamados!!!!

La 900 en provincias o en la general? Ojalá haya muuuuchas bajas y que llegues a entrar al cole, porque después de curarte las opos...

Por cierto, ¿Hoy ha subido? Ya no apunto mi posición, y creo recordar que ayer estaba la 63 en Huelva y hoy la 67... Hoy es viernes, tiene que bajar hombre!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

imm00012

Hoy habéis subido 7 porque mi amiga ha subido eso, pero seguro que en la próxima actualización pegamos un bajon tanto infantil como primaria!!! suerte gente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Concretamente: +7 -3 que lo acabo de mirar en embolsados para decirtelo =)
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rachel0589

Sí!!!!! Ha subido hoy mucho!!!!!!  :'( :'( :'( Todavía nos quedan dos para igualar la posición de ayer... Venga que llamen que es viernes y los veo muuuuy paraitos!!!! Quedan las actualizaciones buenas!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: imm00012 en 22 Noviembre, 2013, 11:16:00 AM
Concretamente: +7 -3 que lo acabo de mirar en embolsados para decirtelo =)

Gracias!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Recuperamos la posición de ayer... 7 llamadas llevamos, venga hombre!!! Que eso no es nada pa un viernes!!!!! Almería tiene que bajar todavía que siempre llama a última hora!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

vanemp

Hola compañeros!! Estando la 150 en la más baja pensáis que trabajare el próximo curso? Este curso seguro q no! Pero... Puedo tener alguna esperanza para el siguiente? Si no recuerdo mal estaba en la página 15. Un beso a todos y gracias corazonpan

Rachel0589

Cita de: vanemp en 22 Noviembre, 2013, 15:18:53 PM
Hola compañeros!! Estando la 150 en la más baja pensáis que trabajare el próximo curso? Este curso seguro q no! Pero... Puedo tener alguna esperanza para el siguiente? Si no recuerdo mal estaba en la página 15. Un beso a todos y gracias corazonpan

El año pasado yo estaba en la página 15 y trabajé, así todo apunta a que sí  ;) Recemos porque en julio den muuuuuuchas vacantes informatizadas y así empezar con la mejor posición posible!! Todo depende de eso...

Rachel0589

Cerramos semana!!!! Que aunque no haya sido un gran viernes, tuvimos muy buen lunes y martes, y 34 bajadas en total!!!!! Gran semana desde hace muuuuuuucho!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 19 NOV                -1                   LUNES, 18 NOV               -10
MARTES, 20 NOV              -1                   MARTES, 19 NOV             -18         
MIÉRCOLES, 21 NOV         -2                   MIÉRCOLES, 20 NOV         -7 
JUEVES, 22 NOV               -4                   JUEVES, 21 NOV              -1
VIERNES, 23 NOV            -22                  VIERNES, 22 NOV            -13   

Bajadas reales en bolsa   -30                  Bajadas reales en bolsa    -34

Buen finde!!!! Y que no suba mucho...  corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'