¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: frilo en 23 Noviembre, 2013, 00:24:37 AM
Cita de: lauritalindal en 22 Noviembre, 2013, 19:51:16 PM
creeis que las personas que esten sobre la 200 en la general y 85 en la provincia mas baja en infantil trabajaran este curso o es muy complicado?? Es por una amiga que está desesperada...

Esperemos que si compi,yo ando por esa posicion y no pierdo la esperanza!!!!Dale animos a tu amiga :P

Venga seño, que este año te toca volver al cole!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

corazonpan
Gracias Rachel,porque siempre tienes palabras de animo para tod@s anaidbesos anaidbesos
Ojala y sea como tu dices,sueño con ese momento ;D
Como vas tu??te quedara ya un empujoncito no??? corazonpan

rosarosae79

El otro día me explicó "mi" jefa de estudios por qué está habiendo tan pocos llamamientos. Tienen la orden de, cuando hay varias bajas, cubrirla sólo a partir del décimo día (cosa que ya sabíamos) y la de menos tiempo.
Es decir, si en un colegio hay dos bajas, una de un mes, y otra de tres meses, se cubriría la del mes, a partir del décimo día.
Es una cosa ilógica, pero así se van ahorrando días, y por tanto sueldos en algún caso, se ahorrarán pagar los meses de verano, por no hablar de los sueldos diarios.
El caso es que me dijo que la baja que yo estoy cubriendo es porque la madres y los padres se han plantado y han exigido su derecho en delegación.
En el cole de mi hija, las madres también nos plantamos al mes y medio de no tener profe y por fin pidieron sustituta...
En síntesis, ha habido poca cobertura de las bajas, pero la gente está ya hasta las narices, así que ahora están empezando a cubrir...
Se acaba el trimestre, y los centros que tienen las horas acumuladas -sin gastar- podrán cubrirlas.
Así que creo, sinceramente, que habrá bastantes más llamamientos a partir de ahora.

Respecto a la subida de bolsa en enero, alguien dijo que seguro que subía mucho... Sí que sube, pero baja 20 ó 30 más de lo que había. Cuando se ve la subida, uno se deprime (por eso lo mejor no mirar la bolsa en navidades) pero pasado un día o dos, veréis el bajón...

Ánimo!! No os decaigáis ahora!!  anaidbesos

maestra31

es cierto que tardan, pero la baja que yo he cogido llamaron a los pocos dias, no llego ni a una semana, y es la mas larga de infantil. cierto q me dijeron que llamaron sin esperar los 10 dias porque ya habia 3 bajas en infantil y eso no lo podia soportar el colegio. animo que yo creo que  a partir de ahora las bajas van aser largas.

maestra31

en mi cole para este mes se da otra maestra de infantil, y es tb para todo el año creo o por lo menos casi hasta el final, es maternidad, asi que 5 meses y creo que algun mes por embarazo de riesgo, creo q esta de 7-8 meses.

krispi

Hola a tod@s.
Perdonad por mi tardanza en entrar por aqui, pero entre que debía desplazarme, buscar piso, organizarme, en fin ya sabeis los primeros días como son cuando te mandan lejos de tu ciudad y que no tengo internet en el piso, pues hasta ahora no he podido entrar, además no se que le pasa al móvil que tampoco me deja.
Bueno, os cuento, la baja es por enfermedad(una operación) el dire me ha dicho que después de navidad tengo que seguir, lo que no sabe es cuanto tiempo, asi que no se hasta cuando estaré.
Os he leído y la verdad que ha sido una semana bastante buena en llamamientos,esperemos que la cosa siga así.
Me alegro muuuuucho por maestra31 una baja para todo el curso es lo que todos queremos.Enhorabuena.

Y a los demás que os voy a decir,que muchas gracias por estar ahí cada día dando ánimos.
Rachel, frilo,albam xenar, los que aún estais esperando esa ansiada llamada se que es facil decirlo pero todo llega no desespereis y os deseo la mejor de la suerte en vuestros llamamientos.
Seguiré entrando cuando pueda para seguir dandoos ánimos.
No puedo olvidarme de Luci, Andrejuela y como no de mi querida Melena.

Un besazo a tooood@s. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
crisvaper

Rachel0589

Cita de: frilo en 23 Noviembre, 2013, 15:25:02 PM
corazonpan
Gracias Rachel,porque siempre tienes palabras de animo para tod@s anaidbesos anaidbesos
Ojala y sea como tu dices,sueño con ese momento ;D
Como vas tu??te quedara ya un empujoncito no??? corazonpan

Un empujoncito sí... Lo malo es que el trimestre se va a acabar y me van a cerrar la puerta en las narices!!! xD Pero bueno ya tengo mi carta hecha a los reyes magos pa que no suba mucho estas navidades... Me quedé el viernes la 64. 16 en Almería, pero con las subidas del finde ya vuelvo a estar la 20  :( Así que ojalá esta semana sea tan buena como la anterior!!!
corazonpan corazonpan

Rachel0589

Cita de: rosarosae79 en 24 Noviembre, 2013, 02:14:54 AM
El otro día me explicó "mi" jefa de estudios por qué está habiendo tan pocos llamamientos. Tienen la orden de, cuando hay varias bajas, cubrirla sólo a partir del décimo día (cosa que ya sabíamos) y la de menos tiempo.
Es decir, si en un colegio hay dos bajas, una de un mes, y otra de tres meses, se cubriría la del mes, a partir del décimo día.
Es una cosa ilógica, pero así se van ahorrando días, y por tanto sueldos en algún caso, se ahorrarán pagar los meses de verano, por no hablar de los sueldos diarios.
El caso es que me dijo que la baja que yo estoy cubriendo es porque la madres y los padres se han plantado y han exigido su derecho en delegación.
En el cole de mi hija, las madres también nos plantamos al mes y medio de no tener profe y por fin pidieron sustituta...
En síntesis, ha habido poca cobertura de las bajas, pero la gente está ya hasta las narices, así que ahora están empezando a cubrir...
Se acaba el trimestre, y los centros que tienen las horas acumuladas -sin gastar- podrán cubrirlas.
Así que creo, sinceramente, que habrá bastantes más llamamientos a partir de ahora.

Respecto a la subida de bolsa en enero, alguien dijo que seguro que subía mucho... Sí que sube, pero baja 20 ó 30 más de lo que había. Cuando se ve la subida, uno se deprime (por eso lo mejor no mirar la bolsa en navidades) pero pasado un día o dos, veréis el bajón...

Ánimo!! No os decaigáis ahora!!  anaidbesos

Gracias por el soplo, compi!!
Qué vergüenza de verdad!!!! Dejar a las criaturas solas sin maestro meses y dormir tan tranquilos!!!! Si es que lo de octubre no fue normal... Ojalá sea como dices y ahora empiecen a llamar a mansalva!!!! Esto es España... O se lía, o no te hacen ni p... caso!!!

Rachel0589

Cita de: krispi en 24 Noviembre, 2013, 12:08:14 PM
Hola a tod@s.
Perdonad por mi tardanza en entrar por aqui, pero entre que debía desplazarme, buscar piso, organizarme, en fin ya sabeis los primeros días como son cuando te mandan lejos de tu ciudad y que no tengo internet en el piso, pues hasta ahora no he podido entrar, además no se que le pasa al móvil que tampoco me deja.
Bueno, os cuento, la baja es por enfermedad(una operación) el dire me ha dicho que después de navidad tengo que seguir, lo que no sabe es cuanto tiempo, asi que no se hasta cuando estaré.
Os he leído y la verdad que ha sido una semana bastante buena en llamamientos,esperemos que la cosa siga así.
Me alegro muuuuucho por maestra31 una baja para todo el curso es lo que todos queremos.Enhorabuena.

Y a los demás que os voy a decir,que muchas gracias por estar ahí cada día dando ánimos.
Rachel, frilo,albam xenar, los que aún estais esperando esa ansiada llamada se que es facil decirlo pero todo llega no desespereis y os deseo la mejor de la suerte en vuestros llamamientos.
Seguiré entrando cuando pueda para seguir dandoos ánimos.
No puedo olvidarme de Luci, Andrejuela y como no de mi querida Melena.

Un besazo a tooood@s. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ojalá se te alargue esa baja lo máximo posible Krispi!!!!  anaidbesos Por lo menos vas a estar hasta después de navidades!!! Y quién sabe... Lo mismo se alarga más de lo pensado... Suerte!!!!
Y gracias por los ánimos!!!! Te esperamos por aquí...  corazonpan corazonpan

eeeeeaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'