¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: imm00012 en 28 Noviembre, 2013, 18:10:42 PM
Enhorabuena dharma!!  me gusta leer a infantil también aunque soy de primaria, os sigo por una compañera.
Los de primaria aún no han entrado aspirantes, vamos por un mes y seis días de ts, pero imagino que después de navidad no tardaremos mucho en entrar los nuevos.

suerte mañana compañer@s!!

Gracias compi!!!! Al final verás tú que vamos a entrar a la vez!!! Jajajajajaja. Por lo que veo te vas a quedar pa enero y yo también... Qué envidia de bolsa la vuestra!!!! Seguro que todavía cae algún aspirante antes de navidades...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
A ver si hay suerte mañana!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Buenos y frios dias!!!!!!  ;D ;D
Mucha suerte para hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara
anaidbesos

Rachel0589

Hoy sólo dos subidas...  anaidaplausos

Venga a llamar!!!! Que tengo ganas de verme sólo con una cifra en Almeríaaaaaa!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

garcíahilario

Buenos días!!! Hoy debería ser un gran viernes, ya que durante esta semana ha habido pocas llamadas y además, tengo ganas de bajar de los 200 en la general, así que que empiecen a descolgar teléfonos y dar buenas noticias!!! Suerte a los que estaís cerca.

Rachel0589

-3!!!! Vamos!!!!!!!!!! Quién habrá llamado???? Málaga?? Códoba???

Que sigan, que sigan!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maju

Buenos dias, si mis cuentas no me fallan, las tres de antes ha sido Granada y ahora Sevilla.
Estoy la 3 en Almería....aaaaaaaaaaayyyyyyy estoy de los nervios.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

calibe

Efectivamente las tres de antes eran Granada porque a mí me han llamado y me han ofrecido tres cosas! Es la primera vez que me dan una vacante...!!! Que siga la fiesta!!!

imm00012

Cita de: calibe en 29 Noviembre, 2013, 11:52:41 AM
Efectivamente las tres de antes eran Granada porque a mí me han llamado y me han ofrecido tres cosas! Es la primera vez que me dan una vacante...!!! Que siga la fiesta!!!

Enhorabuena!!! Me encanta eso de escuchar vacante!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rachel0589

Cita de: calibe en 29 Noviembre, 2013, 11:52:41 AM

Vacante??!!!!! Qué bien!!! Todavía hay de eso!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Enhorabuena!!!

Pues nada a ver si las demás se animan!!!! Venga maju que te tienes que ir pa Almería!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

maju

Enhorabuenaaaaa Calibe, que bien, una VACANTE!!!!!yo quiero otra jejeje....o lo que seaaaaaa.....

angelitoara adoraranad adoraranad aramovil angelitoara aramovil
anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'