¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: bibi7 en 30 Noviembre, 2013, 20:13:35 PM
Pues como soñar es gratis...¡deseo que en este primer trimestre empiecen a llamar a los compañeros aspirantes de Primaria y antes de terminar este curso, en el tercer trimestre se puedan estrenar los compañeros aspirantes de Infantil ! (que se cumpla el deseo de infantil es dificil, pero no se puede perder la esperanza y aunque muy dificil, nunca digamos imposible) Se atrae lo que se desea. angelitoara

Seguro que seremos muchos los que pidamos eso el 31 de diciembre mientras intentamos tragarnos las uvas!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ojalá y se cumpla eso que dices, por lo menos el próximo año!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

eeeeeaaaaa

Yo soy una de esas primeras aspirantes de infantil y lo pediré en las uvas. jeje. Para este curso lo veo imposible pero vosotros que sois más expertos que yo, ¿cómo lo veis para el siguiente curso? ¿hay posibilidades reales? Ojalá sea que sí porque no me veo capaz de sacar más de un 9 otra vez.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 01 Diciembre, 2013, 13:21:21 PM
Cita de: Xenar en 30 Noviembre, 2013, 12:05:11 PM
Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 17:45:18 PM
Cita de: frilo en 29 Noviembre, 2013, 17:38:01 PM
Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Una duda compi....como puede ser que estés la 38 en la general entrando el año pasado en abril a trabajar y yo que entre el 7 de febrero a trabajar estoy hoy la 54 en la general???No me cuadra....  :S

Xenar, alguna vez te he leído decir que te llamaron en febrero y te dieron una baja corta, y que luego tardaron casi un mes en llamarte de nuevo, supongo que será por eso... Yo es que tuve mucha suerte y me dieron una vacante, entonces estuve hasta el 30 de junio sin parar. Será por eso no???
Si me llamaron el 7 de febrero y cese antes de semana blanca por lo que no me contó pero el 13 de marzo me volvieron a llamar hasta el ultimo día de curso así que siguen sin salirme las cuentas....

Rachel0589

Cita de: eeeeeaaaaa en 01 Diciembre, 2013, 13:35:41 PM
Yo soy una de esas primeras aspirantes de infantil y lo pediré en las uvas. jeje. Para este curso lo veo imposible pero vosotros que sois más expertos que yo, ¿cómo lo veis para el siguiente curso? ¿hay posibilidades reales? Ojalá sea que sí porque no me veo capaz de sacar más de un 9 otra vez.

Este curso sí que es imposible, el siguiente todo depende de las vacantes que den en julio... Porque sólo en llamamientos, mirando estos últimos cursos, entran unos 1100-1200 interinos. Si los aspirantes empezáis en torno al puesto 1780 y pico, tendrían que dar de 600 a 700 vacantes en adelante en julio para que pudierais entrar. A no ser que el año que viene sea año de baby-boom y entren un montón aparte de las vacantes, que todo puede ser...  ::)

Rachel0589

Cita de: Xenar en 01 Diciembre, 2013, 14:47:19 PM
Si tienes tiempo,intenta indagar si esas 8 tienen todas las provincias o solo almeria,ya que en el primer caso tienes bastante mas posibilidad...ainsss q nervios!!!!

Sí!!!! Eso ya lo tengo hecho jajajajaja. Sólo hay una persona que tiene puesta sólo Almería, las demás tienen mínimo 4 provincias... Pero también soy consciente de que la semana que viene no será tan buena como lo han sido éstas y luego el puente... Me he quedado en la general la 38.
En fin me lo sacaré por si acaso, es verdad que hasta los 3 meses no caduca...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Una duda compi....como puede ser que estés la 38 en la general entrando el año pasado en abril a trabajar y yo que entre el 7 de febrero a trabajar estoy hoy la 54 en la general???No me cuadra....  :S

Xenar, alguna vez te he leído decir que te llamaron en febrero y te dieron una baja corta, y que luego tardaron casi un mes en llamarte de nuevo, supongo que será por eso... Yo es que tuve mucha suerte y me dieron una vacante, entonces estuve hasta el 30 de junio sin parar. Será por eso no???
Si me llamaron el 7 de febrero y cese antes de semana blanca por lo que no me contó pero el 13 de marzo me volvieron a llamar hasta el ultimo día de curso así que siguen sin salirme las cuentas....

Entonces lo único que se me ocurre es cuando han contabilizado los meses de verano del curso 2011-2012. No sé si a ti te contabilizaron los dos meses completos, a mí sí porque trabajé todo el curso. Entre tú y yo hay una diferencia de 7 días de tiempo de servicio, tiene que ser eso...  :-\

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 01 Diciembre, 2013, 17:32:30 PM
Cita de: Xenar en 01 Diciembre, 2013, 14:47:19 PM

Entonces lo único que se me ocurre es cuando han contabilizado los meses de verano del curso 2011-2012. No sé si a ti te contabilizaron los dos meses completos, a mí sí porque trabajé todo el curso. Entre tú y yo hay una diferencia de 7 días de tiempo de servicio, tiene que ser eso...  :-\
Vale pues tiene que ser eso,a mi no me sumaron nada porque yo soy una de las afectadas del decreto 302 por lo que no trabaje el curso 2011-2012.

Xenar

Bueno pues esta semana de llamamientos el año pasado fue muy diferente a las bajadas de semanas anteriores:
3 dic +8
4 dic +3
5 dic -2
6 dic Fiesta pero tengo apuntado +4
7 dic -16
Total que con respecto a la semana anterior solo bajamos 3 puestos.Ya mucha gente se incorpora a la bolsa y las bajas que dan son para ellos básicamente.A ver que tal este año!!

garcíahilario

Buenos días!!! Vamos con el lunes...de momento y si no me equivoco ya hemos bajado 3 puestos, así que vamos a ver si hoy recuperamos la posición del viernes y conseguimos bajar algunos puestos más  angelitoara angelitoara angelitoara
Que casualidad Rachel jajajaja, para que veas que cosas tiene la vida!!! Primero nos conocemos en la preparadora de oposición, después coincidimos en el tren hacia Almería porque las dos trabajabamos allí y este año nos encontramos en el mismo chat, jajaja. Venga haber si tienes suerte y entras pronto a trabajar, a mí me quedan más y no se si este año llegaré a entras, pero bueno...esperemos haber que sucede!!
Venga que se animen con las  aramovil aramovil aramovil aramovil

frilo

Bueno chicas,hoy hemos bajado 7,aun nos queda para igualar al viernes pero sinceramente me conformo con que vayan llamando a las que se incorporen y asi nos vayamos manteniendo!!
Ya no podemos esperar mucho mas...animo a rachel,q al menos entre nuestra compi!!!!!! anaidbesos

Rachel0589

Gracias chicas!!!!!! Qué bajón me dio cuando subió Almería 3 el sábado, pero bueno por lo menos ya se ha recuperado y sigo la 8, a ver si se hace el milagrito, pero está muuuuuuuuy difícil!!! Lo que tenemos que conseguir es mantenernos como estamos por lo menos, y si bajamos unos puestecillos más, mejor!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Voy a poner los llamamientos de hoy, a ver qué nos depara la semanita!!!

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 3 DIC                  +8                   LUNES, 2 DIC                  -8
MARTES, 4 DIC                +3                   MARTES, 3 DIC              anaid3         
MIÉRCOLES, 5  DIC           -2                   MIÉRCOLES, 4 DIC          anaid3
JUEVES, 6 DIC           FIESTA (+4)            JUEVES, 5 DIC               anaid3   
VIERNES, 7 DIC              -16                   VIERNES, 6 DIC             FIESTA     

Bajadas reales en bolsa   -3                   Bajadas reales en bolsa    +4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'