¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 11:09:18 AM
Hola Chic@s!!!!!

Entro desde el cole para desearos un montón de llamadas en esta semana, para que Rachel, Frilo, Albam, Yayoy, Xenar, puedan entrar pronto, pronto.

No dejo de teneros en mi pensamiento, pero wiffi desastroso y mala conexión.

He cambiado de móvil y de compañía, a ver si ahora puedo conectarme con normalidad.

Muchos besos Albam, Frilo, y darle las gracias a Rachel que sze ha convertido en el alma de este foro.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Qué alegría verte por estos lares!!!! Gracias por tus buenos deseos y ánimos!!!!  anaidbesos El alma no lo soy yo, lo somos todas!!! Que yo me enganché por vosotras jajajaja así que de que no pone una la cordura aquí, la pone otra u otro... xD

Es normal que estemos hoy un poco chof por el subidón, frilo yo también esperaba ver menos de 100, pero bueno... cómo dices esto se recupera pronto, así que no os desaniméis!!!! Yo como siempre con mis ojos puestos en Almería jajajajjaja. A ver cómo va la mañana que está mu paraita!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 11:09:18 AM
Hola Chic@s!!!!!

Entro desde el cole para desearos un montón de llamadas en esta semana, para que Rachel, Frilo, Albam, Yayoy, Xenar, puedan entrar pronto, pronto.

No dejo de teneros en mi pensamiento, pero wiffi desastroso y mala conexión.

He cambiado de móvil y de compañía, a ver si ahora puedo conectarme con normalidad.

Muchos besos Albam, Frilo, y darle las gracias a Rachel que sze ha convertido en el alma de este foro.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

¡¡Guapísima!!!! Feliz año!!

Tú siempre acordándote de las que estamos aquí... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Vaya fastidio haber entrado en la bolsa... Y mira que dejé de mirarlas mucho antes de navidad por lo mismo... Y como además soy un desastre empiezo a apuntar todos los años las llamadas y luego me canso o me deprimo y lo dejo jajaja Así que mi último apunte es del 28 de octubre y estoy igual que estaba el 7 deoctubre así que todo lo recorrido durante estos tres meses para nada!!!!  :( :( :'( :'( :'(

En fin, yo creo que me quedo este año sin trabajar también, y mira que recuperé posiciones al contarme los dos meses de verano... en fin, ánimo para todas (lo que a mí me falta!!!) corazonpan

Frilo, tú como estás?? Cada vez que miro la bolsa me acuerdo de ti!! Un besazo guapaaaaaaaaaa   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Hola a tod@s y feliz añooooo!!!!

Yo no entiendo ni entenderé esta bolsa!!!! Porque sigue subiendo posiciones a las 12 de la mañana?? Esto no baja solo hace mas que subir!!!!! que depresión de verme otra vez por encima de los 300 en la general!!!
No trabajo yo este año... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que subidón de bolsa y que bajón de autoestima!!!!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Rachel0589

En realidad hemos subido más de 111 porque esto no para... He perdido la cuenta pero desde esta mañana sólo hemos bajado -4. Qué pasa?? Lo estarán dejando para el viernes???  :-\ :-\ :-\ Por cierto, llaman estos días también por la tarde como en septiembre?? No recuerdo de otros años...  anaid3

frilo

ALBAM,que alegria leerte!!!!yo tambien me acuerdo de ti compi de fatigas anaidbesos
No te desanimes tan pronto,a ver,yo tampoco es que esté dando saltos de alegria,pero vamos a dar un tiempecito a ver como evoluciona la cosa,lo mismo este curso podemos ver las caritas de esos niños que tanto nos necesitan... :P
Yo pienso que aun no han recolocado a todo el mundo porque la bolsa esta dislocá!!!
Mucho animo a los que estais cerquita,vamos Rachelllllllllllll,que tienes que dejarno ya SI O SI  anaidrisa

frilo

anaidrisa
Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 12:09:55 PM
En realidad hemos subido más de 111 porque esto no para... He perdido la cuenta pero desde esta mañana sólo hemos bajado -4. Qué pasa?? Lo estarán dejando para el viernes???  :-\ :-\ :-\ Por cierto, llaman estos días también por la tarde como en septiembre?? No recuerdo de otros años...  anaid3
Pues tampoco recuerdo compi pero no creo,si no llaman por la mañana que estan frescos...lo van a hacer por la tarde??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rachel0589

Cita de: frilo en 08 Enero, 2014, 12:19:36 PM
anaidrisa
Pues tampoco recuerdo compi pero no creo,si no llaman por la mañana que estan frescos...lo van a hacer por la tarde??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bien seguro, qué cosas se me pasan a mí también por la cabeza...  ::) Jajajajaja qué pasa con esos embarazos pedagógicos??? Dónde están?? Venga que las de infantil somos mu listas y nos quedamos embarazadas para en enero dar a luz y ya no volver en todo el curso!!!! xD Tienen que dar embarazos ahora a tutiplén!!!!

teress84

Buenos días chicas, pues de nuevo en la tarea. Y sobre todo con ganas de que la bolsa se recupere y vayamos disfrutando llamada tras llamada. Está pasado como el año pasado , la abrieron y ni paró de subir, tengamos paciencia que tienen que llamar , no se si hoy, mañana o el San Viernes que está a la vuelta de la esquina.

Vámoooo!!!!

Rachel cómo te encuentras?

yo la 198 en la general, la más baja 71.

Rachel0589

Cita de: teress84 en 08 Enero, 2014, 12:36:24 PM
Buenos días chicas, pues de nuevo en la tarea. Y sobre todo con ganas de que la bolsa se recupere y vayamos disfrutando llamada tras llamada. Está pasado como el año pasado , la abrieron y ni paró de subir, tengamos paciencia que tienen que llamar , no se si hoy, mañana o el San Viernes que está a la vuelta de la esquina.

Vámoooo!!!!

Rachel cómo te encuentras?

yo la 198 en la general, la más baja 71.

Hola compi!!!!! Pues ahora mismo estoy la 173 en la general. La más baja 40, la más alta 94. A ver si conseguimos entrar este mes para que las demás vayan detrás!!!!!

m. elena

Hola, soy las madre de M.Elena y quiero deciros q me has mandado un whashap y me ha pedido que os tranquilize, ya que ella no puede entrar en estos momentos.

Mirad, el año pasado, abrieron la bolsa el día 8 y durante toda la mañana, pasó como  hoy, subidas y bajadas sin venir a cuento.

Yo creo que hoy están reorganizando las bolsas, no están haciendo llamadas reales. El año pasado, al día siguiente de abrir las bolsas se hicieron 61 llamadas en infantil. Así que no preocuparos, mañana será un gran día para vosotras.

Muchos ánimos a todas.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'