¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

Chicas hemos bajado alrededor de unas 14!!!! que siga la cosa!!!

Nievesiyas

Vamos que esto se va animandooooooooooooo

frilo

Ohhhh que bonica lamama de m.elena,como su hija!!!gracias por preocuparos y estar atentas a este suplicio qe tenemos anaidbesos anaidbesos
Siiiii han sido 14 menos,vamosssssss

teress84

Rachel0589

Cita de: m. elena en 08 Enero, 2014, 12:59:47 PM
Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 12:09:55 PM
En realidad hemos subido más de 111 porque esto no para... He perdido la cuenta pero desde esta mañana sólo hemos bajado -4. Qué pasa?? Lo estarán dejando para el viernes???  :-\ :-\ :-\ Por cierto, llaman estos días también por la tarde como en septiembre?? No recuerdo de otros años...  anaid3

Hola, soy las madre de M.Elena y quiero deciros q me has mandado un whashap y me ha pedido que os tranquilize, ya que ella no puede entrar en estos momentos.

Mirad, el año pasado, abrieron la bolsa el día 8 y durante toda la mañana, pasó como  hoy, subidas y bajadas sin venir a cuento.

Yo creo que hoy están reorganizando las bolsas, no están haciendo llamadas reales. El año pasado, al día siguiente de abrir las bolsas se hicieron 61 llamadas en infantil. Así que no preocuparos, mañana será un gran día para vosotras.

Muchos ánimos a todas.  anaidbesos

Muchísimas gracias por los ánimos!!!!!!!! A ti y a tu hija por preocuparse tanto por nosotras!!!!  anaidbesos anaidbesos Ya parece que las han reorganizado y ha empezado a bajar. Acabamos de bajar 14 del tirón, así que las esperanzas de que la mañana se arregle van aumentando!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

No sabéis cuanto me alegro. Ya es hora de que las niñas de infantil se lleven grandes alegrias. Y ojalá llamen tanto que puedan entrar al menos todas las interinas con tiempo de servicio y un montón de aspirantes.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

teress84

que pase la hora más rápida... que bien que en navidades han pasado rapiditas jejejejej

roarroyo

Rachel0589

Llevamos -31 Y esto tiene que seguir!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

anaidburla2
Cita de: Rachel0589 en 08 Enero, 2014, 14:01:55 PM
Llevamos -31 Y esto tiene que seguir!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Y a lo mejor llaman hasta por la tarde....  anaidanimaods
Teneis apuntadas las llamadas del curso pasado???
Vamossssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'