¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

paleonardo

mucho ánimo para mis compañeros y compañeras de infantil, que vaya añito que estamos pasando, o mejor dicho, anitoSSSSSSSS, qué horror!!! a ver si esta semana adelantamos algo! yo desde luego ya tengo la esperanza perdida para este curso, pero confío que para el siguiente la cosa debe mejorar!!! aún estoy el 150 en Huelva, la única provincia que tengo pedida, pero no creo que me llegue la llamada para este curso!!! un saludo a todos y mucho ánimo!!!

teress84

de 1 en 1 en 36 días laborables entro en Cádiz jajaj madre míaaaaa    adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

maestrandalucia

Cita de: albam en 20 Enero, 2014, 10:49:53 AM
Cita de: maestrandalucia en 18 Enero, 2014, 01:34:12 AM
No soy persona derrotista ni de entrar aquí a bajar ánimos, pero una mala tarde la tiene cualquiera que diría aquel y estoy viendo los demás foros de las otras especialidades donde en todas o casi todas han entrado ya aspirantes (primer año post-opos y en enero...) y veo la nuestra y es que se me cae el alma a los pies!!! Confieso que me alegro pero a la vez se me forma un nudito.
Que vale que ha habido pocas plazas y de ahí que llamen a más gente de otras bolsas, que vale que soy joven y aún tengo tiempo, que vale todo!! Pero hoy me siento frustrada y quería compartirlo con vosotras. Porque estoy dispuesta a darlo todo por llegar a trabajar de lo que quiero y con ello ser feliz pero me frustro por tanta injusticia y por estar metida en este tapón que hay en nuestra bolsa del que no tenemos culpa nadie pero por el que todas (mayoría mujeres) nos vemos afectadas, 3 años ya colapsada y lo que aún queda porque hay muchas personas con tiempo de servicio y ya con años de parón, por hacer mal las cosas... y ya no hablemos de Secundaria.
En fin, mucho ánimo y que disfrutéis del fin de semanaaa muchísimo para desconectar un poco de las bolsas!!!!!!

;) ;) ;) ;) anaidbesos

Hola maestrandalucia, así exactamente me siento yo. ¡Qué nos vamos a contar unas a otras, si todas estamos igual! Y este foro considero que también está para desahogarte, no sólo para dar ánimos.

Yo soy una de esas que nombras con tiempo de servicio y años en inactividad (como mi querida frilo, lotris, y tantas otras...). Esto es duro. Dejas muchas cosa atrás por esto, y ahora te l quitan y se olvidan de que somos personas que necesitan trabajar para vivir. Sólo somos números para ellos. Y aquí estamos, a la espera de que nos dejen coger aunque sea unas migajas... En fin...

Yo también he leído que están entrando aspirantes en todas las especialidades. De hecho, dos amigas que entraron de interinas justo después que yo (una de primaria y otra de inglës); no han parado de trabajar desde entonces

pero aquï estamos para darnos änimos jeejejej 

ánimo!!!! anaidbesos

Muchas gracias!!!
La verdad es que esto es mortal!!! y mi pareja que es de secundaria, entró también después de intentarlo varias convocatorias y estuvo todo el curso y ahora con la mala suerte de esto lleva más año y medio sin que lo llamen de la bolsa, le queda poco ya (o eso creo...) pero entre uno y otro vamos listos!!!
Y sin ánimo de ofender a nadie, he visto comentarios en las bolsas donde ya están entrando aspirantes diciendo que qué desesperación!! jajaja eso no es nada... la nuestra sí que es desesperante!! en fin, como un péndulo que es todo en la vida ya vendrá un tiempo en el que sea al contrario de nuevo y nos vaya muy bien, esperemos que quede poco para eso  ;) ;) ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Rachel0589

Qué suplicio!!!!! Regulera ha empezado la semana... Pero dicen que no es como se empieza, sino como se acaba. De esta semana espero de 50 bajadas en adelante, así que ya se pueden poner las pilas!!!!! Las segundas quincenas de enero tienen fama de ser buenas, a ver qué pasa a partir de mañana...

Gracias a todos por los ánimos!!!!! Y como aquí somos todos compañeros de suplicio y nos entendemos mejor que nadie, os doy yo también ánimo a vosotros!!!!!!! Jajaja.
corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

-7!!!!!
No nos dejeis asi y descolgad los telefonos,que ardannnn ya de una vezzzzzzz aramovil

teress84

Bien 7 llamaditas... de donde habrán sido?

he bajado 6 en Córdoba y Cádiz ... que sigan y no nos dejen así.

Rachel0589

Yo he bajado 6 en Cádiz, Córdoba y Huelva... No sé quién habrá sido...
Qué miedo me da la siguiente actualización!!!!!! Ojalá y siga la racha!!!! Por cierto, hemos recuperado la posición de navidad, ahora queda recuperar la posición del 29 de noviembre!!!!
Don`t stop me now!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Otros 7!!!

Rachel ojalá te llamen esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

maes4

Llegaremos este año a la página 14???  angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Otras 7 chicasssssss anaidsacalengua anaidsacalengua
Venga,sorprendernos un poquito massss,total,si os van a pagar lo mismo hagais las llamadas que hagais,que no vais a heredar la junta por recortar asi que vamosssssssss adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'