¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: unksensei en 15 Marzo, 2014, 15:23:27 PM
Cita de: Ritore en 15 Marzo, 2014, 14:22:52 PM
Enhorabuena RACHEL!!! Vamos compis. Esto es demasiado duro. Lo sé, pero fijaos que ha bajado 12 y sólo han llamado dos provincias. En cuanto descuelguen las 6 restantes esto va a volar!!!!! anaidaplausos anaidaplausos

No sabemos cuando será eso, pero TIENE QUE SER YA PRONTOOO!! angelitoara
que dos provincias? sevilla y malaga quizas?

xq creo que son los que meos festivos tuvo dspues o antes del puente de andalucia y son justos 15 dias de aquello no?

Sevilla y Málaga fueron las únicas que descolgaron ayer sí!!! Los 10 días esos que esperan ya han pasado, era este viernes cuando la bolsa tenía que haber volado!!!! Y sólo han llamado esas dos, las más fuertes por así decirlo. A ver esta semana qué nos depara... Estaré al tanto!!!!
Muchísimas gracias a todos!!!! Sé que no estáis para fiestas, yo tampoco la verdad, porque tengo amigos y conocidos que están deprimidos con lo que está pasando y la verdad que espero y rezo porque esto cambie pero yaaaaa!!!!!!!!! Porque no es justo!!!!!
Muchísimos ánimos!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

eeeeeaaaaa

¿No podemos hacer nada?
He propuesto en otro foro enviar correos electrónicos a los colegios y AMPAS hablándoles de nuestra situación y de la importancia de nuestra etapa y de cubrir las bajas. Creo que debemos hacer algo...

ElisaZafra

Por más explicaciones sociológicas, demográficas, históricas, jurídicas o incluso metafísicas que me den, no puedo comprender cómo en los más de 2000 centros de Infantil que hay en Andalucía ningún maestro/a caiga enfermo, ninguna maestra se quede embarazada, ninguno (por joven que sea la media de edad –la media es, precisamente, una MEDIA– ) se jubile... En fin, hablamos de más de 2000 centros, y las bajadas reales desde el pasado día 6 de febrero (por poner una fecha cualquiera) hasta hoy han sido de 7. No creo que las circunstancias sociológicas, demográficas, históricas o jurídicas de la etapa de Primaria sean tan ABSOLUTAMENTE distintas de las nuestras. Ni lo entiendo ni –lo digo con resignación- me veo capaz de entenderlo. Sólo veo una perspectiva de otro año más en paro. Y respecto al año que viene, ¿alguna posibilidad de que me llamen? Y tengo una antigüedad de diez meses y un día. En fin... No se trata de ser negativa o positiva. Sencillamente no lo entiendo.

anitilla

Qué posición tienes? ElisaZafra
Esto es indecente e injustísimo.

anitilla

Rachel  yo también estoy en Alhaurín de la Torre.
A qué Cole vas tú?

ElisaZafra

Cita de: anitilla en 16 Marzo, 2014, 09:12:46 AM
Qué posición tienes? ElisaZafra
Esto es indecente e injustísimo.

La 112

Ritore

Bajón!!!! 7 puestos la general si no me equivocooooo!! anaidaplausos

VAMOS!! aramovil

Qué provincia ha sido??
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Hola compis!!! Me ha llamado Almería. .. me ha ofrecido varias sustituciones... me he quedado con un riesgo de embarazo angelitoara
Me han llamado a eso de las diez. Ánimo compis!!!

Ritore

Cita de: Yayoi en 18 Marzo, 2014, 13:16:48 PM
Hola compis!!! Me ha llamado Almería. .. me ha ofrecido varias sustituciones... me he quedado con un riesgo de embarazo angelitoara
Me han llamado a eso de las diez. Ánimo compis!!!

Olé olé!!!!! Ahora ha bajado otro poquito. Venga delegaciones. Llamad yaaaaa!!! angelitoara

VAMOS CÁDIZ!!! JAÉN!! GRANADAAAAA!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'