¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

edfisicamarin

Claro que llaman, ayer llamaron por la tarde. Vamos, ánimo compañer@s!!!!, todo llegará. Por cierto, ya he firmado también, me lo ha pasado mi pareja, que es de infantil y está en vuestra situación (por cierto, está por el foro con vosotr@s). Ojalá sirva para algo. Un saludo y arriba infantil!!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Yayoi

Hola compañer@s... pues nada, después del primer día del cole en la nueva sustitución, os quiero contar de lo que me he enterado. Primeramente decir, que en infantil había dos bajas y las estaban cubriendo una la de apoyo de infantil y otra (que ahora es la mía) la seño de apoyo pero de primaria!!! llevaba tres semanas esperándome, así que eso de que cumple los diez días estrictos es mentira, se pasan los días y no llaman y sabían que la mía era para largo. Y a parte en Primaria también hay bajas, no sé de qué, y también cubre la de religión!!! Para mí lo nunca visto...
Por lo que esto afirma lo que yo pensaba, bajas hay, pero se pasan de los diez días para llamar y se tiene que utilizar a los de apoyo. Es como en la otra sustitución, estaban esperando a una persona desde hace un mes y medio!!!! es increíble estas cosas...

eeeeeaaaaa

Cita de: Yayoi en 19 Marzo, 2014, 18:13:51 PM
Hola compañer@s... pues nada, después del primer día del cole en la nueva sustitución, os quiero contar de lo que me he enterado. Primeramente decir, que en infantil había dos bajas y las estaban cubriendo una la de apoyo de infantil y otra (que ahora es la mía) la seño de apoyo pero de primaria!!! llevaba tres semanas esperándome, así que eso de que cumple los diez días estrictos es mentira, se pasan los días y no llaman y sabían que la mía era para largo. Y a parte en Primaria también hay bajas, no sé de qué, y también cubre la de religión!!! Para mí lo nunca visto...
Por lo que esto afirma lo que yo pensaba, bajas hay, pero se pasan de los diez días para llamar y se tiene que utilizar a los de apoyo. Es como en la otra sustitución, estaban esperando a una persona desde hace un mes y medio!!!! es increíble estas cosas...

¡¡Qué fuerte lo que comentas!! Por eso mismo debemos movernos y luchar porque se cubran correctamente las bajas.

Seguimos recopilando firmas. Os animo a compartirlo por twitter, facebook,...

http://www.change.org/petitions/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-junta-de-andalucia-educaci%C3%B3n-infantil-aumento-de-los-llamamientos#

Iremg84

Hola compañeras (y compañeros  :))!!

Hacía mucho que no escribía por aquí y no me puedo creer lo que estoy leyendo. Cómo es posible que aún no haya entrado ningún aspirante? Es una autentica verguenza puesto que, como sabéis, hay muchos colegios con bajas sin cubrir que tiran de los maestros de apoyo para "sobrevivir" hasta que les manden a alguien.

Solo puedo deciros que no os desaniméis, que antes o después esta situación tiene que cambiar porque es completamente insostenible. No tiréis la toalla, que tanto esfuerzo lo veréis recompensado.

Espero que muy prontito muchos niños puedan disfrutar de vuestro talento. Un besote y mucho ánimo!!

unksensei

Cita de: Yayoi en 19 Marzo, 2014, 18:13:51 PM
los casos concretos, si son verdad, se denuncian en un sindicato sino no iran nadie y se reiran de la bolsa.

dharma

Bueno...ayer me quedé el 1 en Granada, hoy he subido al 4 y por ahora he bajado al 3.

En el general hoy he subido 5 y he bajado 4.

A ver que tal va la mañana.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

frilo

Ya he firmado!!!!
A ver si mañana recuperamos posiciones...tenemos que bajar lo maximo posible antes de S.santa para que luego,tras el subidon,no veamos todo tan negro!!!
Suerte para mañana Dharma!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'