¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: dharma en 20 Marzo, 2014, 11:07:55 AM
Bueno...ayer me quedé el 1 en Granada, hoy he subido al 4 y por ahora he bajado al 3.

En el general hoy he subido 5 y he bajado 4.

A ver que tal va la mañana.

Vamos dharma compañero. De mañana no pasas!!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

dharma

Cita de: Ritore en 20 Marzo, 2014, 12:14:49 PM
Cita de: dharma en 20 Marzo, 2014, 11:07:55 AM
Bueno...ayer me quedé el 1 en Granada, hoy he subido al 4 y por ahora he bajado al 3.

En el general hoy he subido 5 y he bajado 4.

A ver que tal va la mañana.

Vamos dharma compañero. De mañana no pasas!!! anaidaplausos

Gracias, la junta te oiga jeje. Ahora mismo estoy el 2 en Granada y el 6 en el general. A ver si mañana no sube y llama granada. Ojalá.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

A alguien le ha llegado una carta de la consejería de que una chica ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra la bolsa definitiva??? Me hr cargado al verlo. Me ha llegado por correo certificado...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 20 Marzo, 2014, 14:45:50 PM
A alguien le ha llegado una carta de la consejería de que una chica ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra la bolsa definitiva??? Me hr cargado al verlo. Me ha llegado por correo certificado...

Si. A casi todos. Es una chica que quiere que le sumen a su tiempo en la bolsa el tiempo en otra comunidad. Y que si quieres seguir informada del proceso o reclamar tienes que contratar un abogado.

albam

Cita de: Ritore en 20 Marzo, 2014, 15:18:59 PM

Si. A casi todos. Es una chica que quiere que le sumen a su tiempo en la bolsa el tiempo en otra comunidad. Y que si quieres seguir informada del proceso o reclamar tienes que contratar un abogado.

¡¡Gracias Ritore!! Que sustito más malo me he llevado jajaja

¿Y se la deben contar? si es así, que lo hagan!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 20 Marzo, 2014, 15:39:55 PM
Cita de: Ritore en 20 Marzo, 2014, 15:18:59 PM

¡¡Gracias Ritore!! Que sustito más malo me he llevado jajaja

¿Y se la deben contar? si es así, que lo hagan!

Pues no lo sé. Yo creía que para la bolsa sólo contaba el tiempo trabajado en Andalucía, pero estoy muy perdida al respecto. El juez será quien decida!! ;)

Nievesiyas

El problema es que contárselo a ella implica contárselo a mucha más gente... No nos beneficiaria nada!! :-\

garcíahilario

A mi también me ha llegado, pero yo tenía entendido que si trabajabas en la junta de Andalucía era cuando te contaban el tiempo de servicio de otra comunidad, pero para colocarte en la bolsa solo te colocan por nota de oposición, sin contar el tiempo de servicio de otra comunidad, una vez que empezará a trabajar, entonces lo reconocían.
Yo no se, si el problema es este, porque en otro foro he leido que el problema está relacionado con el decreto 302. Así que no se...imagino que nos enteraremos pronto.
Suerte para mañana a las que estais muy muy cerca y deseo que recuperemos la posición más baja que tuvimos en febrero!!!

SonrisaD

Hola, yo os puedo decir q en mi Cole había una sustitución de maternidad por infantil y se ha cubierto a los 10 días justos, ni más ni menos. También hay que decir que directora ha suplicado bastante y al final lo ha conseguido!! Es en la provincia de Sevilla. Suerte a todos
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

garcíahilario

Cita de: garcíahilario en 20 Marzo, 2014, 17:26:32 PM
A mi también me ha llegado.
Suerte para mañana a las que estais muy muy cerca y deseo que recuperemos la posición más baja que tuvimos en febrero!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'