¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: Yayoi en 22 Abril, 2014, 21:31:25 PM
Chicas la subida de semana santa es normal, os dejo los datos del año pasado, para que veaís que más o menos ha subido como el curso pasado:

El día uno de Abril se vuelve a abrir la bolsa después de semana santa, esta es mi posición en las primeras horas de la mañana:

Lunes 1/ 4 /13: en la general 71      Sube 51 puestos.
-   Almería: 25                              Sube 19 puestos.
-   Cádiz: 25                                 Sube 20 puestos.
-   Granada: 31                             Sube 22 puestos.
-   Málaga:  38                              Sube 26 puestos.
-   Sevilla: 41                                Sube 31 puestos.

y ese mismo viernes bajo mucho:
Viernes 5/ 4 /13: en la general 29       
-   Almería: 10
-   Cádiz: 8
-   Granada: 13
-   Málaga:  15
-   Sevilla: 16

Fue el viernes siguiente cuando me llamaron. Espero que os sirva. :)

Gracias por los datos!!

Yo aún no me he mirado tras la semana santa, porque después de verme la 1 y 2 en todas me va a dar el bajón jajaja! Y esto en modo avestruz con la cabeza escondida! Ojalá sea así y mejore la cosa y llamen a muchos!! y por dios, que el año que viene sea ya el nuestro, que no podemos más!!! Todos los interinos al cole ya! (y aspirantes!)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

juan máximo

La verdad es que este año no ha subido mucho en comparación a otros años.Eso es buena señal,sobre todo ya para el próximo curso.Suerte para tod@s. cafeara

albam

Cita de: juan máximo en 23 Abril, 2014, 00:45:29 AM
La verdad es que este año no ha subido mucho en comparación a otros años.Eso es buena señal,sobre todo ya para el próximo curso.Suerte para tod@s. cafeara

¡Hola Juan! Tengo una duda jajaja ¿Qué relación tiene lo que haya subido este año en semana santa con las llamdas del próximo curso? Es que no lo entiendo y me crea curiosidad  :)

unksensei

Cita de: albam en 23 Abril, 2014, 10:52:15 AM

¡Hola Juan! Tengo una duda jajaja ¿Qué relación tiene lo que haya subido este año en semana santa con las llamdas del próximo curso? Es que no lo entiendo y me crea curiosidad  :)
por el numero de vacantes, siempre que hay mas vacantes menos gente vuelva a la bolsa a igual numero de llamadas

mas vacantes y menos sustis al 800 de la lista es mejor que menos vacantes y mas sustis, al 800(puesto, por ejemplo) ya que los sustis vuelven y vuelven

entonces si hacen 2000 llamadas puede q en el primer numero llegue al 1000 de la lista y en el segundo caso al 800

albam

Cita de: unksensei en 23 Abril, 2014, 11:04:00 AM

por el numero de vacantes, siempre que hay mas vacantes menos gente vuelva a la bolsa a igual numero de llamadas

mas vacantes y menos sustis al 800 de la lista es mejor que menos vacantes y mas sustis, al 800(puesto, por ejemplo) ya que los sustis vuelven y vuelven

entonces si hacen 2000 llamadas puede q en el primer numero llegue al 1000 de la lista y en el segundo caso al 800

¿Y qué tiene que ver eso con lo que ocurra el próximo curso? Eso afecta a las llamadas que pueda haber hasta final de este curso, pero no tiene nada que ver con el próximo...

unksensei

Cita de: albam en 23 Abril, 2014, 11:28:12 AM
Cita de: unksensei en 23 Abril, 2014, 11:04:00 AM

¿Y qué tiene que ver eso con lo que ocurra el próximo curso? Eso afecta a las llamadas que pueda haber hasta final de este curso, pero no tiene nada que ver con el próximo...
pues significa que si la gente que va entrando ultimamamente esta pillando vacantes y por lo tanto no vuelven tantos son nuevas vacantes para el año que viene.

si vuelve cada vez menos gente por vacantes o bajas largas esta claro que la bolsa baja mas este año, pues el año que viene esas bajas no seran en el segundo trimestre seran desde septiembre. por lo tanto bajara mas puestos desde el ppio

si en vacas un año vuelve mucha mas gente eso significa q esas bajas eran en su mayoria bajas cortas ypor lo tanto no van a a ser bajas para el proximo curso

no es tan dificil de entender, ha habido muchas muchas jubilaciones desde navidad hasta ahora, quizas menos en infantil. pero el hecho de que haya menos vuelta tras un periodo de vacas, en el cual solo vuelve gente a la bolsa y no llaman(al ser vacas) significa q son bajas gordas, embarazos y jubis, excedencias etc

albam

Ya lo he entendido. Lo que quieres decir es que se están cubriendo jubilaciones que se convertirán el año que viene en nuevas plazas. Me despistaba el resto de casos que pones y el hecho de que relaciones directamente volver menos gente con que se hayan creado nuevos "puestos" ya que esa relación es un poco dudosa.

Algunos será por eso, pero no todos. Hay bajas que duran más o menos sin tener que volver justo después de semana santa a bolsa.

Sigo pensando que la relación que hacéis es un poco "rara" por llamarla de algún modo y en ningún caso es un marcador fiable de cómo irá la bolsa el próximo curso.

Otra cosa, por favor, escribe bien que cuesta leerte y además, siendo maestros, lo que nos hace falta es que escribamos así para que nos denigren más jaja

unksensei

Cita de: albam en 23 Abril, 2014, 11:40:20 AM
Ya lo he entendido. Lo que quieres decir es que se están cubriendo jubilaciones que se convertirán el año que viene en nuevas plazas. Me despistaba el resto de casos que pones y el hecho de que relaciones directamente volver menos gente con que se hayan creado nuevos "puestos" ya que esa relación es un poco dudosa.

Algunos será por eso, pero no todos. Hay bajas que duran más o menos sin tener que volver justo después de semana santa a bolsa.

Sigo pensando que la relación que hacéis es un poco "rara" por llamarla de algún modo y en ningún caso es un marcador fiable de cómo irá la bolsa el próximo curso.

Otra cosa, por favor, escribe bien que cuesta leerte y además, siendo maestros, lo que nos hace falta es que escribamos así para que nos denigren más jaja
como bien dices algunos son de ellos, por lo tanto el año que viene seran mas vacantes, que al final es lo que decimos, q habra mas.

esamu

Respeto esa opinión pero creo que todo eso son conjeturas y además muy aventuradas. La bolsa llevará el ritmo que tenga que llevar porque el hecho de que ahora haya más o menos bajas de embarazo o excedencias no quiere decir que para el año que viene esas mismas continúen. Yo creo que sólo tenemos la certeza que van a continuar las jubilaciones (que ojalá sean muchas) y, al no haber oposiciones este año, se supone que debería haber más vacantes el año que viene. Pero vamos que yo no me fío ya de nada... Después de dos cursos escolares esperando a que me llamen teniendo 10 meses y pico de tiempo de servicio.... Vaya desilusión.... Estamos tantas y tantos así que es inexplicable. Yo no llego a entender como el resto de bolsas están llamando a aspirantes desde hace meses y educación infantil está con interinos de 10 meses y pico de tiempo de servicio. Es que si no estuviera viviéndolo no me lo creería. La gente suele achacarlo al decreto 302 pero es que ese decreto afectó a todas las especialidades... En fin, que hasta que nuestra etapa no consigamos hacerla obligatoria yo creo que esto va a ir de mal en peor.
Siento si os he desanimado pero después de verme a punto de entrar antes de Semana Santa y ver el subidón que ha habido no tengo ni esperanzas ni ánimos.
Suerte a los próximos por entrar y a ver si la señora Delegación se digna ya a llamar!!!!
Luchando por un sueño...

Ritore

Cita de: esamu en 24 Abril, 2014, 13:54:05 PM
Respeto esa opinión pero creo que todo eso son conjeturas y además muy aventuradas. La bolsa llevará el ritmo que tenga que llevar porque el hecho de que ahora haya más o menos bajas de embarazo o excedencias no quiere decir que para el año que viene esas mismas continúen. Yo creo que sólo tenemos la certeza que van a continuar las jubilaciones (que ojalá sean muchas) y, al no haber oposiciones este año, se supone que debería haber más vacantes el año que viene. Pero vamos que yo no me fío ya de nada... Después de dos cursos escolares esperando a que me llamen teniendo 10 meses y pico de tiempo de servicio.... Vaya desilusión.... Estamos tantas y tantos así que es inexplicable. Yo no llego a entender como el resto de bolsas están llamando a aspirantes desde hace meses y educación infantil está con interinos de 10 meses y pico de tiempo de servicio. Es que si no estuviera viviéndolo no me lo creería. La gente suele achacarlo al decreto 302 pero es que ese decreto afectó a todas las especialidades... En fin, que hasta que nuestra etapa no consigamos hacerla obligatoria yo creo que esto va a ir de mal en peor.
Siento si os he desanimado pero después de verme a punto de entrar antes de Semana Santa y ver el subidón que ha habido no tengo ni esperanzas ni ánimos.
Suerte a los próximos por entrar y a ver si la señora Delegación se digna ya a llamar!!!!

En parte tienes razón. Totalmente de acuerdo con que el 302 afectó a todas las especialidades. El problema es que no por igual. Por ejemplo en primaria había muchos blindados. Mientras que en infantil con nota ya entraron desde septiembre. Infantil tiene un tapón bastante curioso. Cosa que pasará en primaria en dos años. Debido a todos los aspirantes que han entrado este curso que tendrán casi todos el mismo tiempo y harán un taponcito.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'