¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTARM6

Diffidati

Cita de: luli en 05 Septiembre, 2013, 17:40:09 PM
Cita de: Diffidati en 05 Septiembre, 2013, 13:36:22 PM
Cita de: asm25 en 05 Septiembre, 2013, 13:30:33 PM
Tengo Málaga y Sevilla, la primera que coja el teléfono caigo!!! uffffff q momento de tensión!!

Muchísima suerte, avisanós del llamamiento !!!
Mucha suerte Diffidati, avisa tu también, que posición tienes??

Hola !!!

Muchas gracias !!

Ando en torno al 25 en todas las provincias. Suerte con tu curso por Hispalis !!!  ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Primer día de apertura de bolsa y llamamientos. Un total de 6. Prepararse para mañana que se va a "liar parda"...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

Cita de: Diffidati en 05 Septiembre, 2013, 21:48:49 PM
Primer día de apertura de bolsa y llamamientos. Un total de 6. Prepararse para mañana que se va a "liar parda"...

Eso esperamos compañero que yo estoy en los 30 y algo, que haya muchas llamadas!!!!

fanu

Compañero movamos el foro, se ha movido Malaga y Sevilla en esta mañana he bajado 1 puesto, solo a 3 uffff a ver quien llama antes.
Estoy intentando hablar con Sevilla y comunica todo el rato, Cordoba tambien. Desesperacion!!!!!!!!1

MARTARM6

Cita de: fanu en 06 Septiembre, 2013, 10:30:14 AM
Compañero movamos el foro, se ha movido Malaga y Sevilla en esta mañana he bajado 1 puesto, solo a 3 uffff a ver quien llama antes.
Estoy intentando hablar con Sevilla y comunica todo el rato, Cordoba tambien. Desesperacion!!!!!!!!1
fanu q provincias tienes? yo estoy la 2 y solo sevilla

fanu

Las tengo todas pero soy de Sevilla, a ver sino me muevo este año, yo estoy la 8 en Sevilla. Llamo y comunica todo el rato, pero ayer me dijeron que hoy por la mañana llamaban seguro porque ayer solo dieron Primaria, Infantil e Ingles, hoy le tocaba a E.Fisica, eso me dijeron.....

MARTARM6

fanu

Espero que si. Por favor avisa cuando te llamen que estoy atacáaaa y a ver que te ofrecen. ok?????

MARTARM6

no te preocupes, yo aviso, pero me da que sevilla esta remolona y va a esperar. ojala no sea así

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'