¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

El el peor septiembre que he vivido nunca. El panorama no es muy alentador. Aún sigo cerca del puesto 100 en la general
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Diffidati

Cita de: ivanx_22 en 11 Septiembre, 2013, 13:45:53 PM
La verdad que es indignante y frustrante, pero bueno chicos/as, cuando nos llamen a hacer valer la EF en los coles!!!

Esta es la mejor reflexión y actuación posible. Totalmente de acuerdo contigo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Woody EF

Ayer leí en otro hilo que en delegación han dicho que tienen cosas, pero que se tienen que esperar 10 días para poder darlas, a si que supongo que están dando las bajas que tienen desde el curso pasado y que cuando pasen esos 10 días la bolsa pegará el bajón.  angelitoara Paciencia... esperemos que así sea!

mapilar

bueno pues este año me voy pa málaga capital, dicen que es una baja larga, a ver que tal. También me han ofrecido antequera y otro pueblo.

en fin, parece que solo málaga estaba por la labor.

Diffidati

Cita de: mapilar en 11 Septiembre, 2013, 16:09:07 PM
bueno pues este año me voy pa málaga capital, dicen que es una baja larga, a ver que tal. También me han ofrecido antequera y otro pueblo.

en fin, parece que solo málaga estaba por la labor.

Enhorabuena. Mucha suerte !!

Diffidati

Quinto día, Miércoles: 7 llamamientos. Mal

Luhara86

Buenassss, estamos intentando hacer un grupo por "wasa"  aramovil de la gente que está en Málaga capital o cerca, sí podríamos quedar o lo que sea. Si alguien quiere apuntarse, mandadme el móvil y os agrego. SALÜDOSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

carmen chiqui

hoy nada de nada... que flojita esta la cosa! Esperemos que pasados los  10 días acordados empiecen a llamar porque...  aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

ivanx_22

Diffidati tu ya estas al caer no¿? avisa si puedes, con lo que te vayan ofreciendo mañana, hoy esta claro que está dificil la cosa.

Diffidati

Cita de: ivanx_22 en 12 Septiembre, 2013, 13:16:23 PM
Diffidati tu ya estas al caer no¿? avisa si puedes, con lo que te vayan ofreciendo mañana, hoy esta claro que está dificil la cosa.

Okey

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'