¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanx_22

Cita de: Rbtef en 11 Octubre, 2013, 16:56:23 PM
Parece que la bolsa va muy mal...no os desaniméis y suerte. ivanx_22 te han llamado? Mucha suerte

Si compañero, hace una semana para el Rubio, pero otra baja corta....en fin haber si hay mas suerte en la siguiente

Diffidati

Muchos ánimos a todos los que faltáis por entrar. La bolsa por lo que leo está fatal, así que más ánimos y paciencia si cabe.

No desesperéis.

Vamos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

carmen chiqui

Viernes y ninguna llamada... uff que mal. anaidpreocupados

Seven

Vaya forma de despertarse un sabado,... Subimos un puesto.... anaidpreocupados

carmen chiqui

¿Suele subir la bolsa los sábados?. No tenía ni idea, pero no mola nada y mucho menos después de haber tenido un viernes y en general una semana con 0 llamamientos

carmen chiqui

Sube 1, baja 1, sube 1, baja 1, sube 1, baja 1... pero esto que es?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidrisa

radikalboys

Madre mía, no se lo que está pasando con nuestra especialidad pero esperemos que vaya cogiendo ritmo la bolsa porque no es normal que las demás especialidades vayan a un ritmo normal y la nuestra sea la que peor vaya con diferencia...esperemos que cambie la cosa por el bien de todos! angelitoara

carmen chiqui

Dios esto es para llorar!!. Es posible que no haya en toda Andalucía un maest@ de e.f que se dé de baja por algo?. Ya dudo que entre hasta el curso que viene... uff que rollo

Alvaro-8

Muy pronto para que empezemos a subir y subir y nada de bajar....en fin poco a poco se están cargando nuestra especialidad. Viendo como va la cosa me lanzaría a decir que de aquí hasta final de año no bajaremos mas de 35 o 40 puestos.
Carmen en que posición andas para pensar que ni el año que viene entras ?

Beat LA

pues yo estoy entre el 35-40 y NO me veo trabajando ni de coña. Ya di la voz de alarma práctamente desde que comenzó el curso y no me dieron mucha bola: "es pronto, espérate, las bajas se cubren a los 10-15 días,..." Los políticos y los sindicatos van a lo suyo, mientras que no les falte de nada qué más da desemplear a varias docenas de maestros de EF. No entiendo que me pidan prudencia cuando se veía venir lo que está pasando, pero bueno que me piden prudencia porque no quieren asumir su responsabilidad.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'